Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Talent Acquisition Specialist

Position OverviewDiligent is growing rapidly and we're excited to add even more top talent to our global Talent Acquisition team. We are looking for an indiv...


Desde Diligent Corporation - Jalisco

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Atencion A Clientes Autos

Vacante para la empresa ACHEME en Xochimilco, Ciudad de MéxicoImportante aseguradora ubicada al sur de la ciudad te invita al gran reclutamiento masivo de Aj...


Desde Acheme - Veracruz

Publicado 2 days ago

Ejecutivo De Atencion A Clientes Autos

Vacante para la empresa ACHEME en Xochimilco, Ciudad de MéxicoImportante aseguradora ubicada al sur de la ciudad te invita al gran reclutamiento masivo de Aj...


Desde Acheme - Veracruz

Publicado 2 days ago

Ejecutivo de atencion a clientes autos

Vacante para la empresa ACHEME en Xochimilco, Ciudad de México Importante aseguradora ubicada al sur de la ciudad te invita al gran reclutamiento masivo d...


Desde Acheme - Veracruz

Publicado 2 days ago

Sanofi: Media & Digital Manager

Sanofi: Media & Digital Manager
Empresa:

Sanofi


Detalles de la oferta

Sanofi es uno de los principales actores en la industria Farmacéutica, con presencia en mercado de Vacunas, Consumo, Primary & Specialty Care. ¿Deseascambiar la vida de los pacientes? ¿Innovación es parte de tu forma de trabajo? ¿Te apasiona la transformación y ser líder de cambio? En este rol: El Media Manager diseña, define, desarrolla y ejecuta estrategias de medios de comunicación (Off-Line y On-Line) para todas las marcas de CHC Sanofi. La posición asegura que se cumplan los objetivos estratégicos, desarrollar ideas de destacados medios de comunicación, construir experiencia en nuevos medios y soportes de optimización de inversiones de los medios de comunicación en todas las áreas relevantes de los medios de planificación, compras, negociación, seguimiento y monitoreo. El rol incluye la participación en la gestión general en la cadena de valor de los medios publicitarios con responsabilidad especifica en el manejo de los medios y agenda de medios. Reportando directamente al Head of Media & Digital México y siendoBusiness Partner para Category Managers. La posición lleva a un continuo intercambio con los medios de comunicación local, regional y global. La mejora continua de todos los medios en las áreas relevantes: briefing, estrategia, planificación, revisión y proceso de auditoria. Además, esta posición conduce a la Agenda de medios en todas las áreas relevantes, es decir, seguimiento de indicadores, seguimiento de desempeño, preparando una auditoria, etc., en estrecha cooperación con la compra de medios de comunicación. El Media Manager tiene una clara comprensión y experiencia en todas las áreas de negociación con los propietarios de los medios de comunicación, así mismo indicadores como CPPR, de último minuto Vs inflación, AVBs, etc., para lograr la eficiencia de las medios acordados anualmente. Además, la posición asegura ser " Best in class"con enfoques cualitativos, también posee la definición de la estrategia de los medios de comunicación en términos de garantizar la alineación de la empresa al mercado de referencia y mejores prácticas para optimizar los recursos. Áreas clave de responsabilidad: Desarrollar y ejecutar la visión y estrategia de los medios en el mercado, trabajando con equipos de medios globales / regionales y equipos de marketing en el país. Desarrollar y entregar los KPI de país identificados que respaldan el plan general de negocio / marketing. Dirige el desarrollo y la ejecución de ideas en canales de comunicación, fomentando el compromiso de la marca y las conversaciones con los consumidores. Lidera y aprovecha tanto a los socios internos como externos, en el desarrollo de estrategias de medios, canales para impulsar el crecimiento de marcas, categorías y negocio. Sitúa la estrategia global de medios, los canales en un plan de medios dentro del entorno local de medios. Apoya el desarrollo de ideas de marca, específicamente proporciona y utilizar información de los consumidores, medios de comunicación del país local. Integra y ejecuta estas ideas de marca en las plataformas de comunicación. Mide la efectividad de la inversión en medios y optimiza la comunicación, participación, conversación de la marca en base a los conocimientos del análisis de datos. Desarrolla e implementar soluciones de monitoreo rápidas para medir y rastrear la efectividad de los canales de medios, con énfasis en la administración de campanas en " Tiempo real”. Crear un valor medible (tanto cuantitativo como cualitativo) para la inversión de medios en el país. Administra y supervisa las relaciones diarias y operativa con los socios de la agenda de medios. Establecimiento de presupuesto de medios — trabajo conjunto con el Director de Mercadotecnia. Gestión de la relación con Agenda de Medias, Marketing, equipos multifuncionales, Media Vendors, comunidad de medios en Sanofi. Lidera las negociaciones con media vendors junto con el Head of media & Digital y Procurement, siguiente las políticas de aprobación. Colabora con la agenda de medios para el desarrollo de las estrategias de medios pare cada una de las marcas. Establece WoW con la agenda de medios para sesiones de: Seguimiento, reporting, revisión de KPIs, Competitive review, postbuy, etc. Aprobación de los planes de medios alineados con los equipos de marketing —CMs y/o BMs. Requisitos : Para tener éxito en rol, los candidatos deben tener: Educación: Licenciatura Experiencia y Conocimientos: Experiencia de Alto nivel en administración de medios off-line y on-line Mínimo 10 años de experiencia comercial en agencia de medios Mínimo 5 años de experiencia empresarial. Productos de consumo y/o Farma manejando medios de comunicación Experiencia trabajando con equipos globales y experiencia con clientes internacionales Idiomas: inglés intermedio avanzadoCompetencias: Cooperación transversal Toma de decisiones Atención al cliente Trabajo en equipo Ambiente multicultural Promotores de la salud Visibilidad Global Beneficios de trabajar en este rol: Oportunidades de crecimiento y planes de carrera en una de las empresas más importantes del sector farmacéutico. Creditas es la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobi... **KAVAK** es el** e-commerce N°1** para la compra y venta de vehículos en América Latina, proyectada como una de las empresas más grandes de la región.Hemos ... Estás buscando empleo y tienes experiência mínima comprobable de 2 años como coordinador, lider o jefe de Mistery Shoppers, no piérdas la oportunidad y envía... Desde Servicios Integrales De Ejecutivos Cimsa Veracruz Creditas es la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobi... Desde Creditas Veracruz ¿Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Sanofi: Media & Digital Manager
Empresa:

Sanofi


Built at: 2024-04-16T06:47:15.550Z