Sales Representative Remote

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Empresa:

Sanofi


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Detalles de la oferta

Gestión de Proceso de Ventas
Garantizar el logro de los resultados en participación de mercado (MS), índice de evolución (IE) y/o cobertura de cuota de ventas según sea el caso de cada ruta.
Asegurar la correcta implementación de las campañas de marketing, mediante una correcta comunicación y aplicación del modelo de ventas establecido por Sanofi.
Realizar por teléfono la promoción médica de los productos asignados a su ruta, considerando las características del cliente, las técnicas de venta adecuadas y los requerimientos de la empresa.
Coordinar los eventos de EMC que se gestionen en el año participando en la planeación, invitación y asistencia a los mismos.
Administrar y asegurar el uso adecuado de los recursos asignados a su posición y al personal a su cargo como: Automóvil, Equipo de cómputo, muestras médicas, manuales de entrenamiento, maletines, literaturas, ayudas visuales, publicaciones científicas, presupuesto de operación, etc.
KPI’s: Cobertura de Market Share & Indice de Evolucion, ROI

Análisis Territorial
• Analizar mensualmente las auditorías a su disposición con el objeto de implementar las acciones a seguir para incrementar la productividad o en su defecto corregir las desviaciones.
• Mantener actualizado su directorio médico y el censo de hospitales con base en los lineamientos corporativos de targeting así como la información que se requiere en el procedimiento de actualización establecido por el área de Efectividad de Fuerza de Ventas.
KPI’s: Cobertura de visita médica, CPA, promedio diario de llamadas, implementación de Kadrige
Asegurar la generación de valor al cliente:
• Identifica a los clientes potenciales de acuerdo a la escalera de adopción de cada uno de los productos que tiene en su parrilla para brindar información y servicios de valor acordes a su nivel en la escalera para garantizar que nuestro producto este dentro de las preferencias en la prescripción del Médico.
• Asegurara el servicio a través de la prueba de producto y eventos de educación Médica continua.
KPI’s: Escalera de adopción determinada para producto 100 % identificados
Additional Job Description
Descripción Específica: (Principales Responsabilidades)
Gestión de Proceso de Ventas
• Garantizar el logro de los resultados en participación de mercado (MS), índice de evolución (IE) y/o cobertura de cuota de ventas según sea el caso de cada ruta.
• Asegurar la correcta implementación de las campañas de marketing, mediante una correcta comunicación y aplicación del modelo de ventas establecido por Sanofi.
• Realizar por teléfono la promoción médica de los productos asignados a su ruta, considerando las características del cliente, las técnicas de venta adecuadas y los requerimientos de la empresa.
• Coordinar los eventos de EMC que se gestionen en el año participando en la planeación, invitación y asistencia a los mismos.
• Administrar y asegurar el uso adecuado de los recursos asignados a su posición y al personal a su cargo como: Automóvil, Equipo de cómputo, muestras médicas, manuales de entrenamiento, maletines, literaturas, ayudas visuales, publicaciones científicas, presupuesto de operación, etc.
KPI’s: Cobertura de Market Share & Indice de Evolucion, ROI
Análisis Territorial
• Analizar mensualmente las auditorías a su disposición con el objeto de implementar las acciones a seguir para incrementar la productividad o en su defecto corregir las desviaciones.
• Mantener actualizado su directorio médico y el censo de hospitales con base en los lineamientos corporativos de targeting así como la información que se requiere en el procedimiento de actualización establecido por el área de Efectividad de Fuerza de Ventas.
KPI’s: Cobertura de visita médica, CPA, promedio diario de llamadas, implementación de Kadrige
Asegurar la generación de valor al cliente:
• Identifica a los clientes potenciales de acuerdo a la escalera de adopción de cada uno de los productos que tiene en su parrilla para brindar información y servicios de valor acordes a su nivel en la escalera para garantizar que nuestro producto este dentro de las preferencias en la prescripción del Médico.
• Asegurara el servicio a través de la prueba de producto y eventos de educación Médica continua.
KPI’s: Escalera de adopción determinada para producto 100 % identificados
Sanofi is dedicated to supporting people through their health challenges. We are a global biopharmaceutical company focused on human health. We prevent illness with vaccines, provide innovative treatments to fight pain and ease suffering. We stand by the few who suffer from rare diseases and the millions with long-term chronic conditions.
With more than 100,000 people in 100 countries, Sanofi is transforming scientific innovation into healthcare solutions around the globe.
Sanofi, Empowering Life

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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