Sales Representative - Mexico City

Sales Representative - Mexico City
Empresa:

Genzyme


Sales Representative - Mexico City

Detalles de la oferta

Representante de Ventas Mérida
Visión general del trabajo (Objetivo)

Generar la demanda de los productos a través de la promoción de los mismos en la visita médica y trabajo en farmacia acorde con las estrategias de la empresa, colaborando al logro de la participación de mercado.
Asegura la distribución de los productos de la línea sanofi.
Mantener y fortalecer la imagen de sanofi como una empresa ética de investigación y servicio orientada a la salud y de acuerdo con los valores corporativos.

Responsabilidades

Lograr el convencimiento en los médicos visitados de que nuestros productos son la mejor alternativa para su prescripción, a través de un manejo profesional de las evidencias científicas y beneficios de los productos.
Supervisar a 6 promotores que estarán a su cargo
Realizar la cobertura y frecuencia de visita médica que corresponda al número de días trabajados por cada ciclo desarrollando y actualizando un plan de trabajo lógico y productivo por la duración de cada ciclo.
Mantener actualizado su directorio médico y el censo de hospitales con base en los lineamientos corporativos de targeting así como la información que se requiere en el procedimiento de actualización establecido por SFE.
Promover los productos de la empresa a través de la visita a farmacia, informando de las características
Dominar el conocimiento técnico de los productos de su responsabilidad

Requisitos y calificaciones

Experiencia de 1 o 2 años años en ventas deseable farmaceútica ó consumo.
Licenciatura (Titulado)
Dominio de Office
Disponibilidad para viajar
Condiciones de empleo

Promoción Médica.
Visita de Farmacias
Administración de Recursos
Productividad en Campo

¿Qué hace que esta posición sea única?
Sanofi se dedica a apoyar a las personas a través de sus desafíos de salud. Somos una compañía biofarmacéutica global centrada en la salud humana. Prevenimos la enfermedad con vacunas, proporcionamos tratamientos innovadores para combatir el dolor y aliviar el sufrimiento. Respaldamos a los pocos que sufren enfermedades raras y los millones con enfermedades crónicas a largo plazo.
Con más de 100,000 personas en 100 países, Sanofi está transformando la innovación científica en soluciones sanitarias en todo el mundo.
Beneficios de trabajar en este Rol
Oportunidad de trabajar en una empresa multicultural
Sueldo Base / Sueldo Variable / PSL
Ubicación
CDMX
Sanofi is dedicated to supporting people through their health challenges. We are a global biopharmaceutical company focused on human health. We prevent illness with vaccines, provide innovative treatments to fight pain and ease suffering. We stand by the few who suffer from rare diseases and the millions with long-term chronic conditions.
With more than 100,000 people in 100 countries, Sanofi is transforming scientific innovation into healthcare solutions around the globe.
Sanofi, Empowering Life


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Salud / Farmacia

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Farmacia
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Montacarguista

CEDIS FARMACIA SAN PABLOCEDIS FARMACIA SAN PABLO Empresa Mexicana Líder en distribución farmacéutica, busca a los mejores colaboradores para integrarse a su...


Desde Farmacias San Pablo - Estado de México

Publicado hace 18 días

Cajero para farmaceutica

Importante farmacéutica solicita: Cajero Funciones: Cobro de mercancía a clientes. Arqueos cortes de caja. Atención a clientes Ofrecemos: Un excelente ambiente...


Desde Farmamigo - Hidalgo

Publicado hace 18 días

Promotor farmacia utoservicio

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FARMACEUTICO SOLICITA PROMOTOR REQUISITOS: *PREPARATORIA TERMINADA *UN AÑO DE EXPERIENCIA EN INDUSTRIA FARMACEUTICA O PERFUMERIA...


Desde Manpower - Michoacán

Publicado hace 17 días

Cajeros - contratacion inmediata

FARMACEUTICA LIDER A NIVEL MUNDIAL, por expansión está buscando CAJEROS Y VENDEDORES EN FARMACIA OFERTA: * Sueldo base competente * Contrato directo con...


Desde Farmacias Del Ahorro - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes