Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajo Social, Enfermería, Psicología

Vacante para la empresa HW en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de MéxicoCASA HOGARSOLICITACUIDADOR TURNO NOCTURNOCUAJIMALPAActividades principales:*Fomento de h...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista Programador Oracle (PL/SQL), presencial

Analista Programador Oracle (PL/SQL) en presencial. En NPR siempre estamos en continua evolución incorporando nuevas tecnologías para conseguir los mayores e...


Desde NPR Spain - Jalisco

Publicado 7 days ago

Auditor de procesos

Vacante para la empresa RH Directo en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoConsultoriaSolicita: Auditor de ProcesosRequisitos:licenciatura en contabilida...


Desde RH Directo - Veracruz

Publicado 5 days ago

Desarrollador De Aplicaciones Moviles (Esquema Hibrido)

Vacante para la empresa Rexidi en Col. Condesa -Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoImportante Empresa Especializada en la Implementación de Servicios de Tecnologías...


Desde Rexidi - Veracruz

Publicado 14 hours ago

Responsable De Gestión De Proyectos

Responsable De Gestión De Proyectos
Empresa:

Colectivo Tomate


Lugar:

Chiapas

Detalles de la oferta

Descripción Área: Gerencia de Alianzas y sostenibilidad Objetivo del puesto
Contribuir a la sustentabilidad financiera del Colectivo Tomate mediante la procuración de fondos, a través de la aplicación a convocatorias de organizaciones nacionales e internacionales, organismos multilaterales y cualquier convocatoria afín al quehacer del Colectivo.
Impacto del puesto:

Medio
Impactar directamente en el ingreso económico del Colectivo para la continuidad de los programas de intervención, así como el posicionamiento y desarrollo del Colectivo.
Funciones Generales:

Mapeo, análisis y aplicación a convocatorias nacionales/internacionales

Elaboración de proyectos (narración y presupuesto) (Marco Lógico/Teoría de Cambio)

Recopilación de documentación oficial del Colectivo

Seguimiento al estatus de los proyectos

Seguimiento de ingreso de recursos etiquetados para la elaboración y programación de recibos o facturas

Reuniones con la Gerencia de operaciones para la generación y seguimiento de proyectos

Elaboración y entrega de reportes cualitativos, financieros, estadísticos de proyectos, al donante

Actualización del software de gestión de proyectos y tareas del Colectivo

Elaboración de cotizaciones para posibles clientes o donantes

Participación y colaboración en actividades generales del área: tareas administrativas, atención a donantes, campañas, eventos, visitas, sensibilizaciones, etc.

Participación y colaboración en actividades del Colectivo

Actualización en temas y tendencias relacionadas con el trabajo del Colectivo
Personas / Instituciones con las que se relaciona de forma Externa
Donantes Individuales

Empresas nacionales e internacionales

Organizaciones y fundaciones de primer, segundo nivel nacionales e internacionales

Instituciones y organismos gubernamentales nacionales e internacionales
Áreas con las que se relaciona de forma Interna
Dirección General

Gerencia de Operaciones

Gerencia de Alianzas y Sostenibilidad

Gerencia de Administración
Gerencia de Comunicación y Fortalecimiento
Personal a tu cargo:
Servicio Social / Prácticas profesionales (Posibilidad)
Actividades que se realizan DIARIO

Revisar y responder correos, software de comunicación en equipo(Slack) y seguimiento de tareas (Trello)
Responder llamadas, atención a donantes
Realizar seguimiento de las fases de consecución de información para la elaboración de reportes de los proyectos vigentes

Seguimiento de ministraciones para confirmar el ingreso del recurso para aplicación de donativos

Actualizar el registro de tareas y calendario
Actividades que se realizan de forma SEMANAL

Solicitar, revisar y analizar los reportes estadísticos, cualitativos, etc. proporcionados por la Gerencia de operaciones

Actualización de matriz de datos, presupuesto y recaudación (falta diseñar la matriz)

Comunicación con otras áreas relacionadas a los reportes

Organización de información cualitativa de reportes por proyecto

Seguimiento de ministraciones para programación de recibos de donativos o facturas

Participación activa en juntas de área

Búsqueda y análisis de convocatorias nacionales/internacionales con posibilidad de participar
Actividades que se realizan de forma QUINCENAL
Actualización de calendario de reportes de las áreas involucradas (Administración, Operaciones, etc)

Revisión de proyectos (metas, indicadores, objetivos) para realizar guía de preguntas a los responsables de proporcionar la información para los reportes

Envío de guía de preguntas a la Gerencia de Alianzas y Sostenibilidad para revisión y visto bueno

Consecución de información narrativa, estadística y financiera; incluye entrevistas con los responsables de la información
Envío de reporte a la Gerencia de Alianzas y Sostenibilidad para revisión y visto bueno.

Corrección y/o modificación a reporte según observaciones realizadas por parte de la Gerencia de Alianzas y Sostenibilidad y otros directores
Revisar las redes sociales del Colectivo Tomate para estar enterado de lo que está sucediendo en los proyectos

Explorar, revisar convocatorias de fundaciones nacionales y extranjeras, gobierno, etc. para ingresar proyectos
Actividades que se realizan de forma MENSUAL

Reportes mensuales de avance de los diferentes proyectos

Revisar y actualizar resumen de ministraciones

Seguimiento, actualización y reporte de cronograma

Programar y solicitar a contabilidad generación y envío de recibos a donantes que realicen ministraciones mensuales

Elaborar y enviar reporte de actividades mensuales del puesto a la Gerencia de Alianzas y Sostenibilidad
Actividades que se realizan de forma ANUAL
Entrega de reportes anuales hacia donantes

Elaborar y entregar proyección de ingresos a través del área de proyectos
Participar activamente con iniciativas, propuestas en el taller de planeación estratégica del año siguiente

Búsqueda y análisis de convocatorias nacionales/internacionales para el siguiente año y presentarla a la Gerencia de Alianzas y Sostenibilidad para análisis con otros directores
Actividades que se realizan de forma EVENTUAL
Apoyo en campañas, eventos y actividades del área

Perfil/Requisitos
Conocimientos requeridos para realizar las actividades

Redacción de proyectos

Manejo de paquetería Office
Tablas dinámicas, matriz de datos, elaboración y manejo de presupuestos
Análisis cuantitativos, cualitativos, financieros, estadísticos

Idioma inglés 100%
Paquetería o programas de PC que se requieren

Word, Excel (avanzado), Power Point, PDF creator
Correo electrónico

Búsquedas en internet,

Programas de transferencia de información

Doftware para comprimir archivos/documentos
Plantillas para reportes financieros/narrativos

Sistemas de proyectos
Habilidades necesarias requeridas para el puesto.

Planeación, organización, excelente redacción y ortografía, facilidad de comunicar ideas, conceptos, etc., asertividad, facilidad para las relaciones humanas, adaptabilidad, observador, análisis y síntesis de información, empatía, manejo de emociones, creatividad, persuasión, trabajo en equipo, liderazgo, colaborador, sentido de urgencia, saber priorizar.

Se requiere disponibilidad de horario y trabajar eventualmente fines de semana
Disponibilidad para viajar

Capacitaciones en gestión de proyectos

Capacitaciones en temáticas novedosas en relación con la procuración de fondos.

Competencias
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación

Nivel

Empleado

Tipo de contrato
Tiempo completo
Duración

Sin especificar

Salario
Entre $8,001.00 y $10,000.00 pesos bruto/mensual

Estudios mínimos

Licenciatura

Experiencia mínima
Al menos 2 años

Fecha de inicio
08/09/2020

Nº de vacantes
1
¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante...
Desde Siemens Ag - Ciudad de México (Distrito Federal)
"El Gerente de Soporte de Aplicaciones ofrece total liderazgo y responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los...
Desde Citigroup - Ciudad de México (Distrito Federal)
En Softtek creemos que el elemento humano es el catalizador para crear valor y lograr cosas asombrosas. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo, estamos en...
Desde Softtek - Ciudad de México (Distrito Federal)
Empresas:The Villa Group Descripción del empleo Objetivo Nosotros, un grupo líder de resorts y clubes de vacaciones, estamos buscando un Office Systems 36...
Publicado hace 17 días
¿Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?
¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante...
Desde Siemens Ag - Ciudad de México (Distrito Federal)
"El Gerente de Soporte de Aplicaciones ofrece total liderazgo y responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los...
Desde Citigroup - Ciudad de México (Distrito Federal)
En Softtek creemos que el elemento humano es el catalizador para crear valor y lograr cosas asombrosas. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo, estamos en...
Desde Softtek - Ciudad de México (Distrito Federal)
Empresas:The Villa Group Descripción del empleo Objetivo Nosotros, un grupo líder de resorts y clubes de vacaciones, estamos buscando un Office Systems 36...
Publicado hace 20 días
¿Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?


Fuente: Neuvoo2_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Responsable De Gestión De Proyectos
Empresa:

Colectivo Tomate


Lugar:

Chiapas

Built at: 2024-03-29T13:48:07.304Z