Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Labores De Cocina

Vacante para la empresa Sanborn Hermanos, S. A. de C. V. en Zona Cenrto -Cuauhtémoc, Ciudad de México¡¡ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS!!COMO " AYUDANTE DE C...


Desde Sanborn Hermanos, S. A. De C. V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Recibo

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Huehuetoca, Estado de MéxicoÚnete a nuestro equipo comoAUXILIAR DE RECIBOREQUISITOSExperiencia no necesaria....


Desde Hr Connect S.A De C.V - Estado de México

Publicado 7 days ago

Mecánico Suspensionista - Se Acepta Personal Foráneo

Vacante para la empresa Grupo Castillo en Puebla, PueblaIMPORTANTE EMPRESA DE LOGISTICA Y TRANSPORTE, SOLICITA:MECÁNICO SUSPENSIONISTA / EXPERIENCIA EN UNIDA...


Desde Grupo Castillo - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Cad Designer - Diseñador Industrial

Vacante para la empresa SSOE Group en Esquema Híbrido -León, Guanajuato..Somos una firma global en la ejecución de proyectos en arquitectura,ingeniería y adm...


Guanajuato

Publicado 3 days ago

Responsable De Comunicación

Responsable De Comunicación
Empresa:

Albergue Infantil Los Pinos



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad
ASPECTOS GENERALES:

Edad: 21 a 40 años

Género: Indistinto

Estado civil: Indistinto

Horario: 8:30 a 18:00 horas

ESCOLARIDAD:

Egresados de Licenciaturas en Comunicación, Comunicación Organizacional, Comunicación Corporativa/Institucional, o afines a la disciplina

EXPERIENCIA LABORAL:

Experiencia en tareas similares a las descritas

CONOCIMIENTOS:

• Manejo de programas de diseño y edición audiovisual

• Internet, redes sociales, medios de comunicación masivos.

• Manejo de costos y presupuestos.

• Estrategias de Comunicación

HABILIDADES:

• Habilidades de comunicación oral y escrita.

• Innovación y creatividad

• Proactividad

• Confiabilidad

• Flexibilidad

• Capacidad de trabajo en equipo

• Planeación y organización.

• Control y evaluación de actividades.

• Capacidad de síntesis para diferenciar lo esencial de lo accesorio.

• Mente analítica para visualizar proyectos completos y en detalle.

• Visión estratégica.

• Excelente redacción y ortografía.

• Toma de decisiones.

• Identificación con la misión del Albergue.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

1. La función primordial del Responsable de comunicación es facilitar la interacción hacia el interior y exterior de la organización, propiciando la armonía y el flujo de información entre los diversos actores involucrados, para la toma de decisiones efectiva que permitan alcanzar los objetivos de la organización.

2. Creación, diseño e implementación del Plan Estratégico de Comunicación Institucional, alineado a los objetivos generales de esta; permitiendo recopilar, organizar y dar sentido a los mensajes a difundir, tanto interna como externamente; así como establecer los criterios generales de comunicación para todas las áreas.

3. Elaboración y ejecución de un plan de medios anual que incluya mensajes, selección de los públicos estratégicos de la organización (tanto internos como externos), los temas que involucran a la organización y canales de difusión; así como la creación de una agenda de medios para el presidente, directores, consejeros y funcionarios de la Institución y proyectos especiales que requieran difusión (eventos de recaudación de fondos, evento anual, etc.)

4. Diseño y puesta en marcha de las campañas de difusión, interviniendo sobre aspectos tangibles (diseño/ creación de materiales audiovisuales y contenidos para redes sociales, sitios web, medios impresos) así como en la generación de rasgos y acciones con repercusión intangible, asociadas al clima y comportamiento organizacional (manejo coherente de la imagen organizacional, por ejemplo).

5. Coordinar el monitoreo, sistematización y análisis de la información de los temas relacionados con Albergue Infantil Los Pinos, A.C. en los medios masivos de comunicación locales, nacionales e internacionales, así como en medios digitales e impresos.

6. Gestionar la atención a medios masivos de comunicación que soliciten información, así como espacios en los medios para difundir el posicionamiento, las acciones, programas y actividades de la Institución.

7. Coordinar la cobertura informativa de los eventos del Albergue o en los que éste participe, así como diseñar estrategias para su difusión que resulten más eficaces y eficientes a través de los medios masivos de comunicación y las redes sociales.

8. Gestionar la elaboración de productos de comunicación que contribuyan a alcanzar los objetivos de la Institución, así como y difusión a través de medios masivos y redes sociales.

9. Gestionar estratégicamente la imagen corporativa, desde la definición, en caso de ser necesaria, hasta la estrategia y su evaluación. Considerando que la imagen no sólo se construye en públicos externos sino también en los internos; debe manejar la relación entre imagen, identidad y cultura organizacional.

Requerimientos

Años de experiencia: 1
Edad: entre 21 y 40 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Jobleads

Requisitos


Conocimientos:
Responsable De Comunicación
Empresa:

Albergue Infantil Los Pinos



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T11:27:09.329Z