Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Becario Coordinador De Marketing

**SOBRE NOSOTROS**:Somos una organización internacional con más de 17 años de experiência en el desarrollo de soluciones inteligentes para el sector de **Tec...


Desde Necs - Veracruz

Publicado 5 days ago

Community Manager

**Sueldo**:En la entrevista y de acuerdo a la experiência.**Requisitos Académicos**:Licenciatura en Mercadotecnia. Licenciatura en Comunicación, Marketing, P...


Desde Pallets Premium - Baja California

Publicado 5 days ago

Marketing Digital

TIENDA DE PRODUCTOS ORTOPEDICOS BUSCA ESPECIALISTA EN MARKETIND**Requisitos**:- Certificación en Google Ads y Meta Ads. (Deseable).- Tik tok ads- Experiência...


Desde Mayoral Reclutamiento - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Senior Customer Marketing Specialist

Job DescriptionWho we're looking forZendesk is looking for a compassionate customer marketer who has passion for building and maintaining strong relationship...


Desde Zendesk - Veracruz

Publicado 5 days ago

RESPONSABLE DE CATALOGO E-COMMERCE

RESPONSABLE DE CATALOGO E-COMMERCE


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Plataforma de compra y venta de boletos más grande del mundo, con boletos disponibles para más de 10 millones de eventos deportivos, musicales y de teatro en cerca de 40 países.

Está en busca de tu gran talento

¿A quién buscamos?

Necesitamos un responsable de catálogo que lidere su puesta a punto.

La persona que buscamos tomará un rol muy importante en la compañía y estará en contacto diario con miembros de nuestro equipo (marketing, desarrollo, finanzas y operaciones), por lo que su visión de la empresa será muy amplia y constituirá en gran parte el nexo de unión entre nosotros y lo que nuestro usuario percibe.

Trabajarás con el objetivo de conseguir que tengamos el catálogo más completo e intuitivo de nuestro sector y tu desempeño será clave para incrementar nuestras ventas y conversión.

Poseer excelente ortografía

Nivel Intermedio de Idioma Portugués

¿Cuáles serán tus retos?

Mantener actualizado y vivo nuestro catálogo, incluyendo nuevo producto que pueda interesar a nuestro cliente y suprimiendo aquel que no se venda o aporte poco valor en base a datos y mediciones.
Velar por la calidad de nuestro catálogo, supervisando los contenidos de las fichas de producto, las imágenes y la categorización.
Mejorar la usabilidad del cliente, poniéndote en su lugar y trabajando para que cuente con toda la información necesaria a la hora de comprar cualquier recambio de nuestro catálogo y no encuentre fricciones que puedan dificultar su compra.

¿Qué nos gustaría que aportaras?

Esperamos de ti que seas una persona analítica y meticulosa, que tengas conocimientos avanzando de Excel y una buena redacción, que manejes el inglés en un 50%. Valoraremos muy positivamente que tengas experiencia en algún trabajo similar en e-commerce.

¿Qué ofrecemos?

Sueldo base de $15000 , puedes trabajar desde tu casa dos veces al mes, de lunes a viernes horario completo.

Horario de Lun a Vie de 9:00 am a 6:00 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 /mes


Nivel Jerárquico: Encargado

Salario Nominal: $ 15000

Horario: 9:00 am a 6:00 Pm Lun a Vie

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Portugués
RESPONSABLE DE CATALOGO E-COMMERCE


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T07:41:53.303Z