Responsable De Cartera Cobranza - Call Center

Responsable De Cartera Cobranza - Call Center
Empresa:

Grupo Insert


Responsable De Cartera Cobranza - Call Center

Detalles de la oferta

RESPONSABLE DE CARTERA Requisitos Escolaridad Lic. Administración de Empresas (Terminada o Trunca) Experiencia 1 año mínimo como RESPONSABLE DE CARTERA(cobranza). Preferentemente con conocimiento de cartera hipotecaria. Funciones Análisis de la cartera Supervisar y motivar a los gestores telefónicos Retroalimentaciones Capacitaciones Seguimiento a Indicadores de Medición Presentación de indicadores ante el cliente y dirección Ofrecemos Salario $12,000 Netos Excelente ambiente laboral Prestaciones debrEducación media superior - Bachillerato Tecnológicobr


Fuente: Neuvoo1_Ppc


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Gerente de procuración & marketing

Descripción ChildFund International Creemos que cada niño y niña tiene el derecho de recibir cuidado y protección para crecer sano, educado y seguro. Creemos...


Desde Fondo Para Niños De México, A.C. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 22 días

Coordinador legal

Descripción de la Plaza/nLic. en Derecho, Lic. en administración o carrera afín titulado y con cédula profesional. Haya trabajado bajo Sistema de Gestión de...


Desde Marlar S.A. De C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 21 días

Subdirector de palma

IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN EL RAMO AGROINDUSTRIAL SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE TALENTO PARA LA SIGUIENTE POSICIÓN: SUBDIRECTOR DE PALMA Esta posición es para...


Desde Human Leaders Group - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 21 días

Gerente de sucursal con experiencia en ventas, manejo de personal

Empresa importadora y comercializadora de neumáticos busca que te unas a su equipo como gerente de sucursal. Descripción del Cargo Responsable por la...


Desde Comercial Llantera Tapatia - Jalisco

Publicado hace 21 días