Residente De Calidad

Residente De Calidad
Empresa:

Grupo Vidanta


Residente De Calidad

Detalles de la oferta

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
Grupo Vidanta es una de las compañías más exitosas y de más rápido crecimiento en México. Valoramos a nuestros colaboradores y les ofrecemos la capacitación apropiada para promover el éxito y progreso a largo plazo. Ofrecemos una serie de oportunidades de carrera en las áreas: Corporativa, Construcción, Gastronómica, Hotelería y Ventas.
Si te apasiona inspirar felicidad y estás interesado en iniciar una carrera profesional donde la excelencia es recompensada y los miembros del equipo de trabajo se desempeñan en un ambiente respetuoso y de compañerismo, ¡completa tu aplicación para convertirte en parte de nuestro equipo!.
Objetivo del puesto:
Coordinar la aplicación del aseguramiento de calidad en las obras de la división de construcción de Grupo Vidanta de la plaza asignada, con base en las directrices establecidas en el sistema de gestión de calidad, con el propósito de garantizar el cumplimiento de las especificaciones y coadyuvar al área de construcción en la mejora de sus procesos constructivos.
Funciones:
· Brindar soporte en las capacitaciones relacionadas con el aseguramiento de calidad, con el propósito de que el personal relacionado con la construcción cuente con los conocimientos necesarios de estándares y especificaciones aplicables.
· Coordinar y dar seguimiento a la implementación de las actividades planificadas para el aseguramiento de calidad de las obras de la división de construcción de Grupo Vidanta en la plaza asignada, con base en los lineamientos establecidos en los planes de calidad.
· Coordinar las actividades de evaluación de los materiales o insumos de los potenciales proveedores, con fin de validar que estos cumplan con las especificaciones establecidas.
· Coordinar las actividades para controlar los equipos de medición, con base en las directrices en el procedimiento para el control de la calibración de equipos de medición, con el propósito de que las mediciones realizadas en la obra sean confiables.
· Comunicar los métodos o prácticas constructivas que puedan derivar en el incumplimiento de las especificaciones o normas aplicables.
· Monitorear la adecuada implementación de las acciones derivadas de las desviaciones identificadas en las obras, con base en las directrices establecidas en el procedimiento de control de materiales, equipos y obra no conforme, con el propósito de asegurar que estos se cumplan en tiempo y forma.
· Dar seguimiento a las actividades planificadas para la entrega ? recepción de obras de la plaza asignada de la división de construcción de Grupo Vidanta.
· Coordinar las actividades para gestionar las garantías de vicios ocultos, con base en las directrices en el procedimiento de aplicación de garantías, con el propósito de atender oportunamente los requerimientos del cliente.
Requisitos:
· Ing. Industrial, Civil, mecánica o afín.
· Lic. En Arquitectura.
· 2 años de experiencia en Aseguramiento y control de calidad
· 2 años de experiencia en Inspecciones de campo y de laboratorio
· 2 años de experiencia en Inspecciones de laboratorio (en compactaciones, de concreto, agregados y materiales)


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Administrador de sucursal

Financiera Popular En Comunidad Tú eres la pieza fundamental que nos falta!! Solicitamos: Administrador de Sucursal (TIZAYUCA) En Financiera en Comunidad tu...


Hidalgo

Publicado hace un mes

Representante médico - puebla

¡Buscamos agentes de cambio que se apasionen por mejorar la calidad de vida de las personas! Somos un Laboratorio Transnacional con una nueva visión en la...


Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Texococo busca gerente de credito comunal

GERENTE DE CRÉDITO Y COBRANZA COMUNAL Para ZONA TEXCOCO Indispensable experiencia mínima de 2 año en puesto como Gerente; realizando tareas 80% campo y 2...


Estado de México

Publicado hace un mes

Vendedor de motocicletas

VENDEDOR DE MOTOCICLETAS En FAMSA nuestra gente es lo más importante, Tú, No sólo trabajarás en FAMSA, Tú Eres FAMSA. REQUISITOS: Edad: 24 años en adelante...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes