Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Orientación Medica para Recien Egresados

Vacante para la empresa Tres R en Morelia, Michoacan de Ocampo MEDICOS de ORIENTACION MEDICA ¡Ideal para recien egresados o como segundo empleo! Salario...


Desde Tres R - Michoacán

Publicado 6 days ago

Ayudante De Producción

Vacante para la empresa Degasa en Civac -Jiutepec, MorelosDegasa es una empresa mexicana líder y comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clien...


Desde Degasa - Morelos

Publicado 14 days ago

Ayudante De Producción

Vacante para la empresa Degasa en Civac -Jiutepec, MorelosDegasa es una empresa mexicana líder y comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clien...


Desde Degasa - Morelos

Publicado 14 days ago

Ejecutivas De Ventas

Vacante para la empresa BCA en Naucalpan de Juárez, Estado de México ¿TE GUSTAN LAS VENTAS Y BUSCAS COMISIONES NO TOPADAS? ¿BUSCAS EMPLEO EN VENTAS Y NO TIE...


Desde BCA - Estado de México

Publicado 14 days ago

Representante De Ventas

Representante De Ventas
Empresa:

Msd


Detalles de la oferta

Job Description
Nuestra División de Salud Animal es un líder mundial de confianza en medicina veterinaria, dedicado a la salud y bienestar de los animales. Somos un equipo global de profesionales que trabajamos juntos para marcar una diferencia positiva en el cuidado de los animales y en el suministro de alimentos del mundo y que tenemos un profundo sentido de responsabilidad hacia nuestros clientes, consumidores, animales, sociedad y nuestro planeta. Ofrecemos una las carteras de productos, servicios y tecnologías más innovadoras de nuestro sector que sirven para prevenir, tratar y controlar enfermedades en todas las principales especies de animales de compañía y de granja.
Nuestros representantes del territorio interactúan cara a cara con nuestros clientes, comprenden sus necesidades y consultas para ofrecer las soluciones adecuadas. Trabajamos en colaboración con los equipos de ventas de campo y desempeñamos un papel fundamental en el apoyo a nuestro modelo empresarial centrado en el cliente.
Representante de Ventas Ganadería - Monterrey
Objetivo:
El representante de ventas es el responsable de diseñar, administrar y ejecutar planes comerciales a corto, mediano y largo plazo frente a las cuentas clave y distribuidores, construyendo relaciones con sus clientes, convirtiéndose en un asesor integral para la cuenta; generando blindaje sobre la competencia, identificación de necesidades y oportunidades además del incremento de la generación de valor agregado.
Experiencia en:producción de ganado de carne. Planeación y Gestion de proyectos técnicos comerciales. Liderazgo y coordinación de equipos de trabajo. Relacionamiento con KOL´s (Key Opinion Leaders) del sector.
El representante deberá ser un gestor y administrador de recursos, servicios y ventas entre la compañía y el cliente final mediante la planeación, diseño, organización y ejecución de sus planes de cuenta, de tal forma que se asegure que cada contacto con el cliente genere un valor agregado; con el fin de incrementar nuestra participación comercial y técnica basado en nuestros programas productivos y de salud. Dominio de finanzas básicas en el sector agropecuario. Indicadores productivos y sanitarios en el corral de engorda. Validación de procesos productivos en la engorda de bovinos en confinamiento. Manejo de CRM y vinculación con el sistema de ventas.
Educación:Veterinario, Ing. Agro. Zootecnista y/o a fin.
Lo que buscamos…
En un mundo de rápida innovación, buscamos inventores valientes que deseen causar un impacto en todos los aspectos de nuestro negocio, permitiendo avances que afectarán a las generaciones venideras. Le animamos a que aporte su pensamiento inquieto, su espíritu de colaboración y su perspectiva diversa a nuestra organización. Juntos seguiremosInventando para la vida, repercutiendo en las vidasa la vez queinspiramos su crecimiento profesional.
INVENT.
IMPACT.
INSPIRE.
Search Firm Representatives Please Read Carefully
Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA, also known as Merck Sharp & Dohme Corp., Kenilworth, NJ, USA, does not accept unsolicited assistance from search firms for employment opportunities. All CVs / resumes submitted by search firms to any employee at our company without a valid written search agreement in place for this position will be deemed the sole property of our company. No fee will be paid in the event a candidate is hired by our company as a result of an agency referral where no pre-existing agreement is in place. Where agency agreements are in place, introductions are position specific. Please, no phone calls or emails.
Employee Status:
RegularRelocation:
DomesticVISA Sponsorship:
Travel Requirements:
Flexible Work Arrangements:
Shift:
Valid Driving License:


Fuente: Jobsora

Requisitos


Conocimientos:
Representante De Ventas
Empresa:

Msd


Built at: 2024-04-16T17:12:06.333Z