Descripción y detalle de las actividades
- Realizar cotizaciones de mantenimientos preventivos y/o correctivos.
- Realizar y alimentar controles para los métricos internos del departamento.
(Tiempo de respuesta con los clientes, mantenimientos realizados por técnico, tiempo promedio de atención al cliente, etc.)
- Seguimiento y atención de dudas por parte de los clientes
- Proporcionar y dar seguimiento a las recomendaciones de los técnicos con los clientes.
- Cualquier otra actividad asignada por su supervisor inmediato.
Experiência y requisitos
- Escolaridad mínima preparatoria terminada, preferentemente con carrera
- Saber utilizar computadora, correo electrónico, paquetería office, videollamadas.
- Saber utilizar impresora, escáner, etc.
- Preferentemente que haya trabajado en alguna refaccionaria y/o área de servicio con números de partes, descripciones, etc.
- Ingles intermedio
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 1
**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
**Estudios** Carrera con título profesional
**Inglés**Hablado: 70%, Escrito: 50%
**Edad** 27 - 36 años
**Disponibilidad p. viajar** No
Built at: 2025-05-22T08:43:29.572Z