Representante De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Smurfit Kappa North America



Puestos Vacantes:
1

Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

• Es el vinculo entre la empresa y sus clientes para garantizar excelencia en el servicio.
• Confirma órdenes de compra y datos de entrega, a través de un contacto efectivo con los clientes.
• Procesa eficientemente las órdenes de compra que recibe por cualquier medio electrónico, ajustándose a los procedimientos establecidos.
• Analiza las cotizaciones y diseños que recibe de parte de los Profesionales de Ventas, para asegurarse que contengan la información completa y que garantice la satisfacción del cliente.
• Procesa en forma eficiente y precisa información de las órdenes de compra (cantidades, precios de venta, números de expediente, números de parte, dimensiones, pruebas)
• Optimiza el uso de los recursos de producción y de distribución, a través de la preparación de rutas eficientes del proceso de conversión para las órdenes de trabajo y de la programación de los envíos, turnándolos al Gerente de Servicio al Cliente para aprobación.
• Mantiene información confiable en el sistema SAP, ingresando eficientemente datos de las órdenes de compra de artículos nuevos y existentes, así como haciendo los ajustes y balances correspondientes.
• Asegura confiabilidad en la página de los clientes, a través de la revisión detallada de inventarios, órdenes de compra, balances.
• Canaliza las quejas de los clientes a las personas o departamentos que corresponda, sobre facturación, producto o servicio ofrecido, para su correcta investigación.

Experiencia y requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en áreas relacionadas con servicio al cliente, planeación de la producción y similares, principalmente en empresas maquiladoras.
• Experiencia y conocimientos en manejo de MRP-FCST-VMI.

Requisitos:
• Carrera terminada en áreas económico administrativas a nivel licenciatura.
• Excelente actitud de servicio.
• Habilidad para el trabajo en equipo y bajo presión
*Inglés 100%

Ciudad: tijuana


Horario: 8am a 6pm


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Administración de Empresas / Administración en General

Requisitos

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