Representante de Atención al Cliente Bilingüe Español - Inglés

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Empresa:

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Detalles de la oferta

¡Ahora, más que nunca, como nos conectamos lo es todo!
Nuestro propósito es otorgar humanidad a los negocios, y en la situación actual es más relevante que nunca.

Unidos somos más fuertes, trabajando juntos y con un mismo e importante propósito. Como miembros de TTEC nos apoyamos mutuamente, entregamos sonrisas y apoyamos a nuestras comunidades ¡Únetenos en nuestro compromiso para brindar experiencias extraordinarias!

En TTEC actualmente estamos aceptando aplicaciones para Representante de Atención a Clientes Bilingüe Temporalmente Desde Casa (Inglés – Español).
¡Tú pones el internet y nosotros ponemos el equipo! Si cuentas con conexión a internet y eres completamente bilingüe, ¡Puedes aplicar hoy mismo!

Por tu seguridad y para la protección de nuestros empleados, estamos aceptando aplicaciones digitales. Todas las aplicaciones, entrevistas y selección se harán de forma virtual. Necesitas una computadora disponible sólo para las pruebas iniciales y entrevistas.

Sobre TTEC
Apoyamos a marcas globales a otorgar experiencias extraordinarias a sus clientes, generar lealtad de cliente y hacer crecer sus negocios. Estamos fundados en un solo principio: experiencias al cliente simples, inspiradoras y más humanas, que otorguen valor a todos ¡Tu rol trae ese principio a la vida!

TTEC desde casa  
Ahora es el tiempo de hacer todo esto desde tu hogar-oficina contemporánea a través de nuestro programa TTEC desde casa. No perdemos un momento por nuestros clientes y sus miembros, y no perdemos un momento por ti. Como miembro de TTEC desde casa, disfrutaras de los mismos beneficios, capacitación y apoyo personalizado para ser exitoso en tu posición como asociado en nuestras locaciones. Nos mantenemos en contacto a través de videollamadas, sesiones de entrenamiento, fórums colaborativos y claro, actividades divertidas para conocer y conectar con miembros a lo largo del país tanto profesional como personalmente. Y por ultimo, un asociado desde casa puede subir de nivel con nosotros a través de nuestra plataforma de gamificación, entrenamiento y desarrollo profesional.

Como Campeón de Experiencias al Cliente TTEC, disfrutarás:
• Oportunidades de crecimiento – nuestros empleados son los primeros en recibir las ofertas de empleo tan pronto están disponibles.
• Recompensas y descuentos para empleados
• Entrenamiento y apoyo continuo para mentes aspirantes.
• Organización diversa, inclusiva y enfocada a la comunidad.
• Grupos de trabajo divertidos y alentadores.

¿Qué aportarás a la empresa?
Las conexiones lo son todo aquí en TTEC. Eso significa que conectamos con nuestros clientes, nuestros compañeros y más importante, contigo. Y la habilidad de conectar es lo que traes a la mesa, junto con lo siguiente:
• Habilidades de comunicación excepcionales tanto en inglés como en español.
• Habilidad de prosperar en un ambiente dinámico.
• Seis meses o más de experiencia en atención al cliente.
• Un espacio tranquilo y silencioso en tu casa en donde puedas trabajar sin ruido (créenos, apreciaras el silencio) que esté en proximidad al modem para conectarte.

¡Hay algunos detalles extra para trabajar desde casa, pero te prometemos que vale la pena!

Requisitos tecnológicos y ambientales para el trabajo:
• Internet > Necesitas una conexión mayor a 15 Mbps (puedes checarla en Fast.com).
• Debes poder conectarte directamente a tu modem vía cable ethernet.
• Tener un espacio tranquilo y silencioso en relativa cercanía a tu router para poder conectarte mientras trabajas.


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: Desde $ 8000 Hasta $ 12000


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

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