Representante de Atención a Clientes Bilingual

Representante de Atención a Clientes Bilingual
Empresa:

Lugar:

México


Puestos Vacantes:
20

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Telefonísta

Representante de Atención a Clientes Bilingual

Detalles de la oferta

Representante de Atención a Clientes Bilingual

TTEC es la compañía líder mundial en atención a clientes y soporte técnico a nivel mundial. Nuestra familia incluye más de 50,000 personas en 18 países, quienes manejan más de dos millones de interacciones con clientes cada día.

La oportunidad.

Tenemos una excelente oportunidad para ti proveyendo atención a clientes y soporte técnico de primera clase. Estarás en la primera línea de contacto siendo responsable de resolver las de mandas de los clientes así como dudas técnicas y de cobranza. Serás extensivamente entrenado y no simplemente para contestar preguntas sencillas y repetitivas. Todo lo contrario! Serás motivado para resolver los problemas de los clientes tan pronto se te presenten al igual que a tomar las decisiones que mejor los ayuden. Tu habilidad para resolver los inconvenientes de los clientes en la primer llamada, el éxito que obtengas para asegurar la satisfacción y lealtad de los clientes mientras los mantienes informados de nuevos productos y servicios, serán tus puntos de referencia para tener éxito.

Requisitos

Mientras tu actitud positiva y energía te ayudaran a tener éxito, hay algunos detalles que necesitarás para tener éxito:

Preferentemente 6 meses de experiencia en atención a clientes.
Competencia en el uso básico de una PC.
Excelentes habilidades tanto verbales como de comunicación en Ingles.
Habilidad para realizar tareas múltiples al mismo tiempo (multi-tasking).
El tener una flexibilidad de horario 24 hrs. al día los 7 días a la semana (24/7) te hará especialmente atractivo para nosotros.

Las Recompensas

Ofrecemos un salario altamente competitivo así como un atractivo paquete de prestaciones, incluyendo:

El mejor salario en el mercado.
Capacitación pagada.
Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo y INFONAVIT)
Bono de rendimiento.
Gratificación anual.
Código de vestimenta casual

Trabajar en TTEC puede resumirse en una sola palabra. Oportunidad. Tú tienes la oportunidad de hacer más, aprender más y ser más de lo que jamás imaginaste que fuera posible. Serás parte de una de las más grandes compañías de subcontratación de procesos empresariales y con mayor crecimiento en el mundo. Aprenderás eso después, pero lo que realmente es importante recordar es que somos una compañía de personas y como parte de nuestra familia tú tendrás el potencial de crecimiento ya que nosotros te proveeremos con el ambiente de entrenamiento y soporte para crecer y tener éxito.

¿Interesado? ¡Es tiempo de comenzar!



Ubicación principal: MX-DF-Mexico DF
Puesto: _Representante de atencion a clientes


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente


Estudio Mínimo Necesario: Primaria Completa

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