Rep Vtas Serv Entr Ctr Contact - Zapopan

Rep Vtas Serv Entr Ctr Contact - Zapopan
Empresa:

Hsbc Group


Rep Vtas Serv Entr Ctr Contact - Zapopan

Detalles de la oferta

Descripción

Titulo del Puesto
Analista Telefónico AA 6hrs.
Segmento Cliente & Ubicación:
México / Tecnoparque / Call Center Banca Telefónica / piso:PB cuadrante B
Propósito del Puesto:
Otorgar asesoría y atención de clientes, logrando así la activación y uso de TDC, motivandoal cumplimiento y logro de los objetivos
Principales Responsabilidades:
Impacto en el negocio
• Lograr el incremento en la colocación de tdc, a través de un adecuado servicio y asesoría de nuestros clientes.
• Cumplir con las normativas y disposiciones del grupo.
• Manejar objeciones y oferta de productos de clientes PFS
Clientes / Accionistas
• Atender casos especiales de los clientes , responder quejas ytramites.
• Proporcionar información y beneficios de los servicios a los cliente PFS .
• Atender aclaraciones y quejas requeridas por el cliente
Liderazgo & Trabajo en equipo
• Asistir a las Reuniones de unidad de Negocio
• Concentrar información de contingencias presentadas en el área.
• Dar seguimiento a proyectos y/o procesos asignados por la gerencia
• Generar propuestas para la mejora de los procesos
Efectividad Operacional y Control
• Atendery dar seguimiento puntual a los requerimientos de los clientes.
• Asistir a las capacitaciones para las que sea requerido
Principales Retos:
• Cumplir con el nivel de servicio y las metas de colocación sugeridas por la dirección.
Contexto del Puesto:
• Participar activamente en la mejora y procesos que se establezcan para PFS.
• Áreas operativas

Calificaciones

Conocimientos & Experiencia:
• Estudiante de Licenciatura económico administrativa
• Experiencia mínima de 1 año en Call Center (deseable)
• Manejo de las siguientes aplicaciones:
-Excel
-Word
-Power point
-Software Institucional (Emulación, Kroner, Web Operador, Softphone, gestión y soporte, CRM, Echamps, Hogan, Leap, Ecare, entre otros)
-Ingles Basico
-Jornada de 6hrs.
-Proactivo
- Trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo
- Tareas repetitivas
- Adaptación al cambio

Ciudad: zapopan


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Gestor de cobranza o abogado telefonico - cobranza telefonica

Descripción del puesto:Responsable la recuperación extrajudicial de cuentas con atraso, saldo vencido o vencidas a través de la vía efónica, mediante una...


Jalisco

Publicado hace un mes

Operador programador torno cnc

IMPORTANTE EMPRESA, SOLICITA:***Operador Programador Torno CNC*** Requisitos: Edad:20 a 40 años Sexo:Masculino Experiencia:3 Años Escolaridad:Bachillerato...


Desde Enlace Laboral - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Encargado subgerente de tienda

Estamos Buscando: ¡Subgerentes / Líderes que administren y generen estrategias de éxito para nuestras tiendas ! Zonas para laborar: (PERIFÉRICO SUR, TLALPAN...


Desde Femsa - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Asistente telefónico / media jornada

Función principal: Asesor de asistencia telefónica, llamadas de entrada, asistir a clientes, servicio y atencion al cliente. Perfil: Preparatoria trunca o...


Desde Respuesta Rapida En Reclutamiento - Hidalgo

Publicado hace un mes