Rep Vtas Serv Entr Ctr Contact - Zapopan

Rep Vtas Serv Entr Ctr Contact - Zapopan
Empresa:

Hsbc Group


Rep Vtas Serv Entr Ctr Contact - Zapopan

Detalles de la oferta

Descripción

Titulo del Puesto
Analista Telefónico AA 6hrs.
Segmento Cliente & Ubicación:
México / Tecnoparque / Call Center Banca Telefónica / piso:PB cuadrante B
Propósito del Puesto:
Otorgar asesoría y atención de clientes, logrando así la activación y uso de TDC, motivandoal cumplimiento y logro de los objetivos
Principales Responsabilidades:
Impacto en el negocio
• Lograr el incremento en la colocación de tdc, a través de un adecuado servicio y asesoría de nuestros clientes.
• Cumplir con las normativas y disposiciones del grupo.
• Manejar objeciones y oferta de productos de clientes PFS
Clientes / Accionistas
• Atender casos especiales de los clientes , responder quejas ytramites.
• Proporcionar información y beneficios de los servicios a los cliente PFS .
• Atender aclaraciones y quejas requeridas por el cliente
Liderazgo & Trabajo en equipo
• Asistir a las Reuniones de unidad de Negocio
• Concentrar información de contingencias presentadas en el área.
• Dar seguimiento a proyectos y/o procesos asignados por la gerencia
• Generar propuestas para la mejora de los procesos
Efectividad Operacional y Control
• Atendery dar seguimiento puntual a los requerimientos de los clientes.
• Asistir a las capacitaciones para las que sea requerido
Principales Retos:
• Cumplir con el nivel de servicio y las metas de colocación sugeridas por la dirección.
Contexto del Puesto:
• Participar activamente en la mejora y procesos que se establezcan para PFS.
• Áreas operativas

Calificaciones

Conocimientos & Experiencia:
• Estudiante de Licenciatura económico administrativa
• Experiencia mínima de 1 año en Call Center (deseable)
• Manejo de las siguientes aplicaciones:
-Excel
-Word
-Power point
-Software Institucional (Emulación, Kroner, Web Operador, Softphone, gestión y soporte, CRM, Echamps, Hogan, Leap, Ecare, entre otros)
-Ingles Basico
-Jornada de 6hrs.
-Proactivo
- Trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo
- Tareas repetitivas
- Adaptación al cambio

Ciudad: zapopan


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Agente teléfonico (service desk) - toluca

IMPORTANTE EMPRESA DE TI EN MÉXICO, ESTA EN BUSQUEDA DE TALENTO AGENTE DE SERVICE DESK (TOLUCA) ESCOLARIDAD: Bachillerato Concluido. PERFIL: Tener mínimo 1 año...


Estado de México

Publicado hace un mes

Asesor telefónico

Asesor de atención a clientes vía telefónica Requisitos: Escolaridad mínima:Bachillerato concluido Experiencia mínima de 6 meses en call Center o atención al...


Desde Master Loyalty Group - Estado de México

Publicado hace un mes

Asesor telefónico en atención a clientes

ASESORIA TELEFÓNICA, MEDIO TIEMPO, Asegura tu lugar!!! Ofrecemos: SUELDO BASE, Imss, Infonavit, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo, Vales de despensa...


Desde Work & Management - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ejecutivo telefónico

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA PRIMER EMPLEO! EN CMG ESTAMOS BUSCANDO TALENTO PARA: "Ejecutivo Telefónico" de MEDIO TIEMPO **NO NECESITAS EXPERIENCIA NOSOTROS...


Desde Cmg - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes