Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Ops Analyst Payroll

What you will do: The main purpose of this role is to execute payroll processes, benefits orders related to payroll, approve and release the bank deposit, ge...


Desde - Nuevo León

Publicado 6 days ago

It Operations Lead – Time & Attendance

As an IT Operations Lead, you will report directly to the Sr. Manager of IT Operations for Time and Attendance Applications. Your responsibilities will inclu...


Desde - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Service Fire Generalist Technician

¿Qué harás? Brindar servicios de mantenimiento e instalación a equipos y sistemas de Fuego y Seguridad de Johnson Controls así como su configuración en disti...


Desde - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Trainee

Founded in 1985, ATS is a company with a presence in the United States, Mexico and the United Kingdom. We are professionals in Industrial Maintenance and we ...


Desde Advanced Technology Services - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Red Efectiva: Ejecutivo De Call Center

Red Efectiva: Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Red Efectiva


Detalles de la oferta

**Agente call center**:Escolaridad Técnica o ProfesionalExperiência y conocimientos en: Atención a clientes (Deseable giro de remesas) Conocimientos en Windows y paquetería de Office Atención, apoyo y soporte en todo lo relacionado a clientes afiliados y proveedores. Mantener informado a los clientes y proveedores de situaciones importantes del negocio Capacitación del sistema a los clientes Iniciativa y Resolución de Problemas Buenas habilidades de comunicación hablado y escrito OFRECEMOS Capacitación Buen ambiente de trabajo Prestaciones de leyDisponibilidad horario:L-V: 9 a.M-6 p.M Sábado 9a.M a 2:00 p.M


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Red Efectiva: Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Red Efectiva


Built at: 2024-03-29T12:12:00.451Z