Recepcionista Y Asistente Dirección

Recepcionista Y Asistente Dirección
Empresa:

Reclutamiento It


Recepcionista Y Asistente Dirección

Detalles de la oferta

¿Quiénes Somos?Nos enfocamos esencialmente en la transformación digital de las empresas a través de servicios de telecomunicaciones, seguridad, datacenter, desarrollo o IoT, somos socios de diversas marcas y nos distinguimos por ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo la tecnología, tenemos presencia en toda la república mexicana.

¿Qué harás?Serás responsable de la bienvenida a colaboradores, visitantes y clientes, así como de apoyar en actividades como conmutador, canalización de llamadas, información, atención a proveedores, recepción de paquetería y mensajería, así como algunas actividades de asistencia a la dirección general

¿Qué podemos darte a cambio?
Mucho desarrollo, capacitación y oportunidad de crecimiento, nuestra oferta incluye:
· Ingreso de 8,000 a 8,500 pesos libres esquema 100% nominal, no outsourcing + Prestaciones de Ley
· Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 p.m.
· Zona de trabajo: El Yaqui Santa Fe

¿Qué buscamos?
1 a 2 años de experiencia:
· Como asistente ejecutiva, recepcionista, responsable de recepción, responsable de oficina, secretaria, auxiliar administrativo, etc.
· Excelente trato y presentación, para apoyo a dirección general. Apoyo en áreas de soporte y atención a dirección (Control de agenda, confirmación de citas, recordatorios, documentación, traslados, manejo de flujo, organización de actividades, eventos, etc)
· Gestión de actividades de recepción (Manejo de conmutador, atender y canalizar llamadas, control de citas, mensajes a usuarios, atención a clientes, recepción de personal, control y entrega de correspondencia, materiales y otros).
· Apoyo en áreas de soporte y atención a dirección (Control de agenda, confirmación de citas, recordatorios, documentación, traslados, manejo de flujo, organización de actividades, eventos, entre otras)
· Excelente ortografía y redacción, Altamente organizado (a). Trabajo bajo presión. Alto sentido de urgencia. Discreta (o) y Prudente. Responsable. Proactiva (o)
· Alto conocimiento y manejo de portales bancarios, internet, aerolíneas, servicios en línea, portales de reservaciones, etc.
· Administración de agenda, reservación de viajes, minutas de reuniones, etc) con adecuado nivel de inglés y excelente imagen
· Ejecución de actividades administrativas manejo de archivo y control de expedientes. Control de gastos por viáticos y su comprobación. Realizar inventarios, control de materiales y papelería de oficina.
· Apoyo en pago de bancos, caja chica y administración básica de gastos.
· Solicitud y seguimiento a proveedores. Atención a clientes y apoyo a áreas como administración, contabilidad o recursos humanos..
· Experiencia en manejo de conmutadores, transferencia de llamadas, conferencias, etc.
· Adecuado manejo de Office (correo electrónico), manejo intermedio a avanzado de Excel para gestión de reportes.

Si estas interesado en el empleo como Recepcionista y Asistente de dirección, puedes postularte por este medio, compartirnos tu CV en formato Word, preferentemente con fotografía (en español o inglés) al correo indicado. Agradecemos coloques qué vacante fue de tu agrado.


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente

SERES LEADING PROYECTANDO TALENTO: Seres Leading en conjunto con importante empresa enfocada en seguridad solicitan ASISTENTE ADMINISTRATIVO BILINGUE...


Desde Seres Leading - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Analista contable administrativo, integración inmediata

Estabilidad laboral, crecimiento profesional y un gran ambiente de trabajo ¿Quiénes Somos?Nos enfocamos esencialmente en la transformación digital de las...


Desde Reclutamiento It - Coahuila

Publicado hace un mes

Asistente administrativa

Industrias Cannon Mills,empresa manufacturera líder en la fabricación de medias de alta calidad y otros productos de la industria textil te invita a formar...


Desde Cannon Mills - Estado de México

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo

Importante empresa del giro médico en la preparación de residentes médicos, busca personal para el área Administrativa, con los siguientes requisitos...


Desde Grupo Cto - Jalisco

Publicado hace un mes