Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES

GRUPO EMPRESARIAL PM BUSCA TU TALENTO COMO: “AUXILIAR ADMINISTRATIVA” Te ofrecemos: * Capacitación inicial y constante * Excelente ambiente de trabajo...


Desde Inductora de empleos profesionales - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 14 days ago

Customer Service Front Office Agent

At Henkel, you can be a game changer and craft your Unleash your entrepreneurial spirit by bringing your ideas to life within a global Our leading brands and...


Desde Henkel - Estado de México

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Servicio

* Funciones del cargo: Organizado Saber trabajar bajo objetivos establecidos Trabajo bajo presion Alto sentido de urgencia Proactivo Excel medio Trabajo en e...


Veracruz

Publicado 10 days ago

Hostess

A Hostess is responsible for making the guest feel at home by extending a warm welcome, assisting the guests to sit and later give them a warm send off. To a...


Desde Hilton Hotels & Resorts - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Recepcionista Hito

Recepcionista Hito
Empresa:

TeletóN


Detalles de la oferta

Descripción El Hospital Infantil Teletón te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo en el área de recepción como recepcionista, es por eso que te invitamos a actualizar tu datos.

Objetivo del puesto

Asegurar una comunicación eficiente y oportuna tanto interna como externa, constituirse como un apoyo sólido para el área médica y proporcionar una atención a pacientes, familias, colaboradores y visitantes en general que garantice la mayor calidez, orientación y actitud de servicio, promoviendo siempre una cultura que favorezca una atención integral a los menores con cáncer.
Optimizando los recursos humanos y de servicio, a través de una programación eficiente y eficaz de cada uno de los servicios de las diferentes áreas.

Perfil del puesto
Género Indistinto
Estado Civil Indistinto
Edad de 25 años en adelante
Nivel Académico: TSU

Responsabilidades

•Generar una atención de calidad y calidez a los pacientes y sus familias durante su estancia en el HITO.
•Orientar e informar tanto a los pacientes y familiares, como a visitantes y proveedores sobre los diferentes servicios del HITO.
•Respetar los procedimientos establecidos para las actividades propias de cada una de las recepciones, a fin de eficientizar los tiempos y los recursos de la institución.
•Apoyar en las actividades que le sean solicitada a fin de garantizar el trabajo en equipo, ya sean propias del área o en apoyo a otras áreas del hospital.
•Realizar los registros y reportes establecidos en cada una de las recepciones a fin de tener la información actualizada, y proporcionarla en tiempo y forma a las áreas establecidas o a dirección general para la toma de decisiones.

Interesados enviar su CV a la cuenta de: ********** en formato word o PDF.

Experiencia y conocimientos Carrera técnica Alguna de las siguientes:Ninguna
Carrera Alguna de las siguientes:N/A
Perfil requerido Escolaridad Género Indistinto Estado civil Indistinto Viajar NO Auto propio NO

Requisitos


Conocimientos:
Recepcionista Hito
Empresa:

TeletóN


Built at: 2024-04-19T15:38:24.171Z