Detalles de la oferta

En Andaz Mexico City Condesa podrás desarrollar tu experiencia profesional en servicio al huésped uniéndote al Recepción.
El/la recepcionista es quien se encarga de brindar la bienvenida a nuestros huéspedes desde el proceso de check-in, asignación de habitaciones, manejo adecuado de las terminales; así como realizar el proceso de check-out.
Brindará respeto en cada una de las interacciones y coadyuvará al trabajo en equipo.
Requisitos:Experiencia de 1 año en misma posición dentro de hoteles.Calidad en el servicio y atención a clientes.Capacidad para resolver problemas prácticos y soluciones en la empresa respetando los estándares.Actitud de servicio.Excelente presentación.Amabilidad y respeto.Nuestras prestaciones además de un sueldo base son: las prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo, IMSS y prima vacacional) + Fondo de ahorro, Uniformes, Comedor de empleados, Seguro de Vida y Vales de despensa.
Únete a nuestra Familia Andaz Mexico City Condesa.
Sí estás interesad@, te pedimos enviarnos tu solicitud de empleo o CV actualizado.
Con mucho gusto te confirmamos una entrevista.
Si tienes alguna duda o quieres contactarnos directamente, escríbenos un mensaje en WhatsApp al 55 6706 1269.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-06-12T12:50:04.552Z