Recepcionista - Ciudad Cuauhtemoc

Recepcionista - Ciudad Cuauhtemoc
Empresa:

Hivisa Viajes


Recepcionista - Ciudad Cuauhtemoc

Detalles de la oferta

de la oferta funciones a realizar: - apoyo a la dirección (llamadas, citas, administración de la agenda del director) - recepcionista (atender conmutador de 12 lineas) requisitos: - experiencia a nivel directivo mínimo 5 años - ingles intermedio (50%) - conocimiento de computación indispensable requisitos titulación mínima: preparatoria experiencia: de 5 a 10 años categoría profesional: empleado residencia: méxico otros: buena presentación puntualidad responsabilidad honestidad horario: lunes a viernes 8:50 am a 7:00 pm sábado 10:00 am a 1:00 pm salario: se proporciona en entrevista

Ciudad: ciudad cuauhtemoc


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Facturista - automotriz

IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “FACTURISTA E INCENTIVOS” Sexo:Indistinto Edad:27 a 32 años Escolaridad:Lic. En Contabilidad o Lic. Administración...


Desde Enlace Laboral - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Gerencia comercial, desarrollo

POSTULARSE UNICAMENTE SI SE HA LEIDO LA INFORMACION COMPLETAMENTE ¡NO POSTULARSE SI NO CUMPLES ABSOLUTAMENTE TODOS LOS REQUISITOS! Solidez Financiera...


Desde Felix Cardenas Y Asociados - Jalisco

Publicado hace un mes

Asistente de dirección

Asistente de Dirección Requisitos: · Sexo Femenino · Más de 2 años de experiencia deseable en puesto similar como asistente personal y/o administrativa...


Nuevo León

Publicado hace un mes

Chofer dirección general

Chofer Dirección General Edad: 25 a 60 años Escolaridad: Primaria Experiencia: Minima 6 meses como chofer de gerencia o dirección Requisitos: Licencia...


Desde Servicios Administrativos La Central, S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado hace un mes