Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Administrativa

Detalles de la oferta

**Organización en soluciones TI solicita: Asistente administrativa y recepción**

**Requisitos**:

- Lic.
Administración, Negocios o afín, pasantes, carrera trunca
- Experiência mínima de 2 años en el mismo puesto
- Presentación ejecutiva
- Conocimiento **básico** de administración y contabilidad (facturación)
- Excelente imagen corporativa
- Inglés intermedio avanzado

**Funciones**:

- Seguimiento a agenda de la dirección
- Búsqueda de vuelos, hospedajes
- Generar cotizaciones
- Seguimiento al depósito y comprobación de los viáticos para los usuarios
- Supervisión de sala de juntas, apartados y limpieza de las mismas
- Encargada del personal de limpieza de empresa externa
- Encargada del envío y recepción de mensajería.
- Recepción, revisión y control de archivos XML (uso de ERP y validación en SAT).
- Capturas de cajas chicas de Cancún y seguimiento de facturas.
- Bitácoras de kilometraje y combustible de autos utilizados.
- Encargada de insumos

**Ofrecemos**:

- Lunes a Viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m (1 hora para alimentos)
- Sueldo de $13,500 brutos
- Prestaciones de ley, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, Fondo de ahorro
- Zona: Parque Kabah, Cancún, Quintana Roo.
**Interesadas envíar tu CV a**: reclutamiento4(arroba)talentoestrategico.co o vía WhatsApp 5563383901 (08:00 a.m a 05:00 p.m)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $13,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-19T05:41:51.236Z