Recepcionista Administrativa

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Empresa:

Aairh


Recepcionista Administrativa

Detalles de la oferta

Objetivo General del Puesto:Auxiliar en el Departamento de Administración.
Horario de trabajo: De Lunes a viernes de 8.30 a.m. – 6.30 p.m.
Zona de trabajo:Área de Tlalnepantla.
Experiencia:Mínima de 2 años en Área de Administración, Facturación Electrónica 3.3 , Reps, Conmutador, Manejo de Caja Chica, Archivo, Outlook, Excel.
Actividades:
Facturar y elaborar Reportes.
Manejo y contestar Conmutador.
Manejo de archivos en Excel.
Manejo de Caja Chica.
Contestar y hacer llamadas.
Manejo de Proveedores, solicitar materiales.

Sueldo:$7,000 a $7,500 + Prestaciones de Ley + Bono de puntualidad y asistencia.


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Electrónica

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