Recepcionista Administrativa

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Empresa:

Human Staff


Recepcionista Administrativa

Detalles de la oferta

Requisitos: · Edad: 30 años en adelante. · Sexo: Indistinto. · Escolaridad: Licenciatura concluida, preparatoria terminada. · Disponibilidad para viajar. · Experiencia indispensable mínima de 2 años en puesto similar. Actividades: · Llevar la administración de eventos, formatos correspondientes. · Atención a clientes. · Dirigir equipo de trabajo para evitar y solucionar fallas. · Manejo de agenda. Competencias: · Facilidad de palabra. · Comunicación. · Disciplina. · Solución de problemas. · Tolerancia a la frustración. Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. – 2:00 pm y 4:00 pm - 7:00 p.m. con 2 horas de comida y sábado de 9:00 a.m. – 2:00 p.m.


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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