Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Mantenimiento

Vacante para la empresa Tres R en Tepeapulco, Hidalgo¡Estamos contratando!Empresa dedicada a la elaboración de material para ferrocarriles se encuentra en bu...


Desde Tres R - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Docente De Frances C1

Vacante para la empresa LICEO BRITANICO DE MEXICO en Plaza Crystal -Puebla, PueblaSE SOLICITA DOCENTE DE FRANCES CON NIVEL C1, PARA TIEMPO COMPLETOZONA: ATRA...


Desde Liceo Britanico De Mexico - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Vendedor de piso área de fotografía

Vacante para la empresa Acuario Michin en Acuario Tepeyac -Gustavo A. Madero, Ciudad de México ¡¡ Somos una empresa de entretenimiento con especies marina...


Desde Acuario Michin - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vendedor De Piso

Vacante para la empresa Sears en Centro Urbano -Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoVENDEDORES DE PISO¡¡¡SEARS LUNA PARC BUSCA TU TALENTO!!!SOLICITAMOS VENDE...


Desde Sears - Estado de México

Publicado 9 days ago

Recepcionista.
Empresa:

Estrella Del Mar


Lugar:

Sinaloa

Detalles de la oferta

Presentación Estrella del mar golf. Condos & beach resort nuestro giro principal es la venta de lotes y condominios, estamos ubicados en la ciudad de mazatlán, sinaloa, mexico y somos una empresa del grupo PINSA, uno de los más importantes a nivel nacional y generador de más de 5,000 empleos directos en el estado de Sinaloa y sonora.

Estrella del mar golf. Condos & beach resort nuestro giro principal es la venta de lotes y condominios, estamos ubicados en la ciudad de mazatlán, sinaloa, mexico y somos una empresa del grupo PINSA, uno de los más importantes a nivel nacional y generador de más de 5,000 empleos directos en el estado de Sinaloa y sonora.

Objetivo del puesto:

Llevar a cabo el registro de llegada y salida del huesped de la habitación realizando los cobros correspondientes. Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente y/o huésped, debe tener un conocimiento global del funcionamiento del hotel de igual manera debe ser una persona empática y amable.

Perfil:

RADICANDO EN MAZATLAN

Edad de 25 a 35 años

Inglés Abanzado

Disponibilidad de horario

Lic. En informática, Lic. en sistemas de información, Ing. en sistemas

1 AÑO EN ATENCIÓN A CLIENTES/RECEPCIONISTA/TELEFONISTA/RESERVACIONES.

Funciones y Responsabilidades:

Realizar eficazmente las reservaciones con el fin de obtener el mayor índice de ocupación cumpliendo, a su vez, con las expectativas de los clientes.

Recibir al huésped al llegar al hotel y atenderlo a lo largo de su estadía en el hotel, proporcionando todos los servicios ofrecidos por el hotel, informar sobre los horarios establecidos y realizar reservaciones para algunos servicios externos como visitas turísticas por la ciudad, alquiler de vehículos, servicio de taxis, entre otros.

Generar una atención de calidad para anticiparse a las necesidades y expectativas de los huéspedes, para que así consideren hospedarse nuevamente en el hotel en un futuro.

Reportar al Ama de Llaves las habitaciones de los huéspedes que realizaron check-out para fines de limpieza.

Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los huéspedes, incluyendo servicio a la habitación, llamadas, servicio de lavandería, entre otros.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior -Bachillerato General

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Recepcionista.
Empresa:

Estrella Del Mar


Lugar:

Sinaloa

Built at: 2024-03-29T12:14:05.913Z