Químico Analista

Químico Analista
Empresa:

Lmp


Químico Analista

Detalles de la oferta

Químico analista Matutino Hospital de Ixtapaluca
Químico Analista para Laboratorio Clínico- Hospital de Ixtapaluca-Indispensable contar con Título y cédula
Laboratorio Médico Polanco solicita Químico Analista TURNO MATUTINO
Un gran laboratorio, hecho por grandes personas como tú.
Indispensable Ser Licenciado en QC, QFB y/o QBP con título y cédula profesional-REQUISITO-(ninguna otra carrera se tomarán en cuenta) LA CÉDULA Y EL TÍTULO ES REQUERIDO PARA EL AREA DE ANÁLISIS-Proceso.
Requisitos: 22 años en adelante -Experiencia necesaria y reciente con comprobable de 1 año en procedimientos de laboratorio (análiis clinicos) supervisando equipos de trabajo-responsable (fase de proceso/análisis)-Manejo de instrumentos automatizados -Manejo de office, estadística básica, ingles técnico de laboratorio, NMX-EC-15189.
Vivir a una hora máximo del lugar de trabjao
Áreas para aplicar: Parasitología, Hematología Inmuno-Química-
Interés genuino y experiencia en-laboratorio clínico, específicamente en proceso-análisis (no se considera experiencia en toma de muestras para este puesto)
Funciones: Participa en la gestión de la calidad del área en el área de trabajo.Asegurar la calidad y seguridad establecidos en su área.Participa con el supervisor químico para asegurar la calidad analítica de su área.Colabora en la gestión del proceso del área asignada.
Colaborando en la elaboración de procedimientos e instructivos de uso y operación de los instrumentos y procesos a su cargo.
Participa en el proceso de evaluación de la competencia del personal a su cargo.
Colaborando en el análisis mensual del reporte de PNC, aplicando las acciones correctivas definidas en conjunto con el supervisor químico y documentando los registros derivados de las acciones.
Aplica y mantiene las herramientas 5´SCumpliendo con los criterios establecidos para la recolección y almacenamiento de RPBI. Cumpliendo con los lineamientos de seguridad química y biológica establecidos en el laboratorio.
Ubicación:Hospital Regional de alta especialidad de Ixtapaluca.
Horario:
1) Matutino de Domingo a Viernes 07:00 a 15:00 hrs Descanso en Sábado
Ofrecemos:
Sueldo base $14,000 -Prestaciones de Ley desde el primer día -Vales de despensa -Desarrollo dentro de la empresa -Estabilidad Laboral+Opción de Promoción y crecimiento+capacitación constante
Si cubres el perfil al 100 % y estas interesada(o), cuentas con los requisitos de experiencia, grado académico (título y cédula) y disponibilidad de tiempo-distancia razonable, compártelo como adjunto vía Whatsapp al*, (por tema de entrevistas no se toman llamadas) envía mensaje con el título "Químico matutino" en el contenido de tu mensaje para identificar tu solicitud.

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Jefe de certificaciones

Requisitos - Ing. Industrial, Lic. en Administración, Ing. en Administración - Disponibilidad de trabajar en la cd. de Progreso - Uso avanzado de paquetería...


Desde Incorporación Y Desarrollo Detalento - San Luis Potosí

Publicado hace un mes

Analista de infraestructura y soporte tecnologías de información

Analista De Infraestructura Y Soporte Tecnologías De Información Analista De Infraestructura Y Soporte Tecnologías De Información EscolaridadIngeniería...


Desde Cominvi S.A. De C.V - Guanajuato

Publicado hace 20 días

Químico analista ixtapaluca estado de méxico

Químico analista Matutino Hospital de IxtapalucaQuímico Analista para Laboratorio Clínico- Hospital de Ixtapaluca-Indispensable contar con Título y...


Desde Lmp - Chiapas

Publicado hace 22 días

Team leader i, quality

COMMSCOPE, Líder Global en Soluciones de Infraestructura para las Redes de Comunicación. Somos una compañía en la que habilitamos la comunicación por medio de...


Desde Commscope - Chihuahua

Publicado hace 22 días