Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Vendedor

Vacante para la empresa GRUPO ZORRO ABARROTERO en Alta Tension -Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoTENEMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA TI ¡¡ VEN Y CONOCE LO QUE ...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Bilingual Customer Service Agent Home Office

Vacante para la empresa CS Enterprises at ConnectNet en Jiutepec, Morelos Bilingual Customer Service Agent (Home Office) No Prior Experience Required Job...


Desde CS Enterprises at ConnectNet - Morelos

Publicado 7 days ago

Guardia De Seguridad Interna

Vacante para la empresa Sears en Cosmopol -Coacalco de Berriozábal, Estado de MéxicoSears CosmopolTiene la oportunidad que tanto buscabasSolicitamosAUXILIAR ...


Estado de México

Publicado 7 days ago

Chofer De Reparto (Aahc) Urgente.!!!

Vacante para la empresa TAO RH en Carretera Tuxtla-san Fernando -Tuxtla Gutiérrez, Chiapas *Requisitos: Acostumbrado al trabajo físico (Carga y descarga de ...


Chiapas

Publicado 7 days ago

Quality System Coordinator

Quality System Coordinator
Empresa:

Tenneco/Federal Mogul Motorparts


Detalles de la oferta

Quality System Coordinator

+ Tracking Code:18417

+ Job Location:Cardenas, MEX
+ Country:Mexico

+ Position Type:Full Time
Title:Quality System Coordinator
ID:req18417

Type:Full Time

Function:Customer Satisfaction / Quality

Division:PT - Sealing and Gaskets
Location:Cardenas, Naucalpan de Juarez, Mexico

DUTIES AND RESPONSIBILITIES:

Formado a partir de la combinación de Tenneco Clean Air y Federal-Mogul Powertrain, el Nuevo Tenneco reúne más de un siglo de innovación para atender a clientes de vehículos ligeros, camiones comerciales, vehículos todo terreno y motores grandes alrededor del mundo.

Con nuestro desarrollo de tecnologías Powertrain más eficientes, más potentes y más sofisticadas, las soluciones de ingeniería del Nuevo Tenneco optimizan el consumo de gasolina, la potencia y reducen la emisión de gases contaminantes atmosféricos y de efecto invernadero.
Nuevo Tenneco está contratando unCoordinador/Coordinadora de Sistemas de Calidadpara nuestra planta deNaucalpan Sealing & Gaskets- Estado de México. El principal objetivo de esta posición es asegurar la conformidad de los procesos productivos y productos con las especificaciones y requerimientos del cliente.

Establecer el canal de comunicación entre el cliente y la planta para la solución de problemas, dar el soporte técnico, seguimiento a las garantías y despliegue de los requerimientos.

¿Cuáles son los principales desafíos del puesto?

• Identificar, comunicar, implementar y dar seguimiento al cumplimiento de normas, especificaciones, tratamiento a características de producto definidas por el cliente dentro de los procesos de la organización, así como los requisitos específicos del Cliente
• Realizar o actualizar el AMEF de proceso en conjunto con el equipo establecido, desplegar y comunicar los planes de control dentro de los procesos requeridos.

• Establecer los controles requeridos en el Plan de Control y dar seguimiento a la ejecución y toma de acciones de los controles establecidos en los procesos, con el fin de garantizar la estabilidad de los procesos y la calidad del producto de acuerdo con los requerimientos del cliente.

• Coordina el Sistema de Gestión de Calidad, auditorías internas y externas; así como seguimiento a las no conformidades derivadas de auditorías.

• Fungir como facilitador de los equipos de solución de problemas ante alguna Quejas del Cliente, Auditorias de segunda y tercera parte, hallazgos de LPA´s, rechazos internos, procesos inestables y producto no conforme con riesgo potencial al cliente.

• Establecer, monitorear y brindar seguimiento a los controles estadísticos, de los procesos y productos, así como del personal que evalúa atributos del producto. Solicitar acciones correctivas ante cualquier inestabilidad de los procesos o productos.

• Conocer, monitorear y dar respuesta a los portales de Clientes para todos los requerimientos de calidad, incluyendo las notificaciones de QR´s, PRR´s, NCM, entre otros y las garantías.

• Control y seguimiento hasta la disposición final del Producto No Conforme, cuarentena y materiales dispuestos bajo el seguimiento de una compañía de certificación.

• Establecer en conjunto con el Ingeniero de Procesos Químicos y el Ingeniero de Metrología los planes de validaciones anuales, así como el seguimiento a su cumplimiento y toma de acciones a cualquier desviación a los requisitos establecidos por el cliente.
• Auditar y validar la entrega a proceso de los nuevos proyectos, cambios de Ingeniería, cambios de lay out y transferencias por parte de Ingeniería del Producto o Proyectos.
• Establecer el plan de metas y objetivos de desempeño anual del equipo de trabajo.

• Elaborar y comprender los KPI´S organizacionales y del puesto, así como tomar acciones preventivas y/o correctivas para asegurar el cumplimiento de los mismos y de todo nuestro sistema de gestión de calidad, Seguridad, Medio ambiente y CT-PAT.

¿Qué experiencia tiene nuestro (a) candidato (a) ideal?

· +5 años de experiencia
dentro del Departamento de Calidad (Encargado (a) de Sistemas de Calidad,

Ingeniero (a) de Calidad…)

· Certificación de Auditor Líder IATF 16948

· Inglés Conversacional
· Experiencia previa

trabajando bajo los requerimientos de Ford, FCA y GM.

· Experto (a) en

solución de problemas: AMEF, Control Plan, APQP…
Deseable:
Green Belt / Black Belt

CQI-9 / CQI-12

¿Qué ofrecemos?

• Valoramos la diversidad del talento y su poder colectivo para impulsar al éxito.

• Juntos damos vida a nuevos productos excepcionales y brindamos a los clientes un servicio extraordinario.

• Salario competitivo (MXN mensual) + beneficios adicionales

Siguientes pasos
Estamos listos para dar seguimiento inmediato a los/las postulantes que mejor se ajusten a los requerimientos del puesto.
Primero te contactará el equipo de Adquisición de Talento para programar una entrevista telefónica, el siguiente paso será una entrevista con el/la Gerente de Contratación.

Nos enorgullece avanzar rápidamente en los procesos, puedes tener la seguridad de la transparencia y la comunicación constante en todo momento.
Importante empresa alemana del sector automotriz en Parque Industrial Doña Rosa, solicita: Becario de compras. 6 meses. Requisitos: Estudiante activo de...
Merikempresa líder en automatización de accesos está en búsqueda de: Gerente de Sucursal Carrera: Ingeniero Mecánico, Ingeniero eléctrico, Mercadeo/Ventas...
Desde Merik S.A De C.V. - Baja California
Ya somos 2 mil+ Somos un call center BPO estable contamos con clientes que compaginan con nuestro compromiso de calidad y servicio. Brindamos soluciones a la...
Desde Hipercapita - Ciudad de México (Distrito Federal)
Descripción de la Plaza/nEstamos construyendo algo grande, buscamos mejorar la calidad de vida de las familias que desean lograr sus objetivos. Si realmente...
Desde Toi Expertos Hipotecarios - Ciudad de México (Distrito Federal)
Publicado hace un mes
¿Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?


Fuente: Neuvoo2_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Quality System Coordinator
Empresa:

Tenneco/Federal Mogul Motorparts


Built at: 2024-03-28T14:24:58.491Z