Descripción de la empresa
Publicis Media es una agencia de medios dedicada a crear valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.
¿Qué amamos de trabajar en Publicis Media?- Vivimos una relación directa entre el éxito de nuestros clientes y la calidad de nuestro talento.
- Formamos parte de la principal agencia de medios de América trabajando en contacto directo con clientes de talla global.
- Trabajamos en un ambiente de diversidad, inclusión, desarrollo y creatividad.
Aprovecha la oportunidad de desarrollar tu potencial dentro de nuestro grupo fortaleciendo tus habilidades y conviértete en el próximo #liongenious.
Descripción del empleo
Buscamos un Coordinador de Medios Digitales responsable de la estrategia, proceso de planeación, realización de planes e implementación, revisiones y/o ajustes que se generen durante el proceso de planeación e implementación.
- Interpretación del brief del cliente
- Realiza y comparte las estructuras de campañas de Planning y las implementan en plataformas digitales (Google AdWords, Facebook, etc…)
- Atender solicitudes de optimización de cliente.
- Coordinar la aprobación de las campañas.
- Revisar el status de las campañas implementación y la envía con la optimización.
- Revisa las métricas de las plataformas para revisar dónde se tiene que mejorar.
- Genera reportes en casos de atención al cliente con conclusiones cualitativas y cuantitativas
- Manejo de KPIs, realizando los ajustes pertinentes para asegurarlo
- Mantiene el control presupuestal de acuerdo con lo autorizado y el seguimiento correspondiente.
Requisitos
- Estudios Universitarios en Mercadotecnia Digital, Publicidad y Medios, Comunicación, Publicidad, o Afín.
- 3 años de experiencia en planeación y operación de medios digitales
- Experiencia en objetivos de campañas (branding, awareness & performance)
- Experiencia en Compra directa, Facebook, SEM, YouTube y programmatic)
- Plataformas: Comscor, Admetricks, Facebook, Google, Taag,
- Personal a cargo (1 persona)
- Nivel de Inglés (lecto – escritura)
Información adicional
- Comunicación efectiva.
- Flexibilidad.
- Capacidad de liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Gestión del tiempo.