Promotor De Telefonia Celular

Promotor De Telefonia Celular
Empresa:

Puntos Net


Promotor De Telefonia Celular

Detalles de la oferta

MARCA LÍDER EN TELEFONÍA CELULAR te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: PROMOTOR de telefonía para laborar en Centro de Atención a Clientes TELCEL (CAC)
CHIHUAHUA CHIHUAHUA
REQUISITOS:Habilidad en ventas y atención a clientes.Experiencia en CAC o Retail (de preferencia).Interés y conocimiento de tecnología y celulares.Bachillerato concluido o trunco.Comunicación asertiva.Actitud extrovertida.
OFRECEMOS:Sueldo base de $6, 000 + bono mensual ($3,000)Asignación de Smartphone, línea telefónica.Uniformes.Capacitación.Prestaciones de ley.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:Dar a conocer al cliente las características y funciones de nuestros equipos celulares.Cierre de ventas.Llevar registro y control de ventas.Registro de entrada y salida del PDV en la app correspondiente.Mantener en orden y presentable el exhibidor en PDV.
Horario de trabajo: Lunes a Domingo con descanso entre semana.
*CONTRATACIÓN INMEDIATA*Si te interesa nuestra vacante y cumples con los requisitos, envía tu CV por WhatsApp al *55..34..82..12..21* en atención a Kevin Guzmán, o postulate por este medio.La oferta laboral original la puedes encontrar en Talenteca: https://www.talenteca.com/mexico/empleo/chihuahua/promotor-de-telefonia-celular/5d645b2344000034e48f80bdt2?source=indeed


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos