Promotor
Empresa:

Save The Children


Detalles de la oferta

Promotor ¿Sabías que en México hay más de 9 millones de niñas y niños que corren más riesgo al no tener acceso a servicios básicos para proteger su salud debido al Covid?

Tú puedes ser representante de Save The Children en distintos puntos de la Ciudad (puntos privados o espacios públicos) con el objetivo de dar a conocer el trabajo que ha realizado la ONG durante 45 años en México, así como sensibilizar y concientizar a las personas para que con su ayuda podamos brindarles un futuro prometedor a miles de Niños, Niñas y Adolescentes en este tipo de situaciones.

No necesitas experiencia, buscamos personas extrovertidas, con gran facilidad de crear conexiones fuertes con las personas, empatía, disponibilidad de tiempo para laborar de 9:00 am a 3:00 pm 2:00 pm a 8:00 pm solo 5 días a la semana de martes a sábados.

Personas que estén enfocados a dar resultados en corto plazo, lideres que quieran crecer a corto-mediano plazo en el área humanitaria.

Mayores de 18 años
Escolaridad: Preparatoria / Licenciatura
Excelente presentación

Ofrecemos:

Sueldo: $5734 mensual

Prestaciones de ley
Bonos por desempeño
Uniformes sin costo
Capacitaciones pagadas

Te estamos esperando para que sea parte del cambio más gratificante de tu vida, ayudar a los más vulnerables!

- Nivel de educación deseada:
Media Superior

- Nivel de experiencia deseada:
Nivel Inicial

- Sector:
ONGs

- Tipo de empleo:
Tiempo parcial

- Estado:
Ciudad de México

- Aplicar a este empleo

- Aplicar con Indeed

publicidad


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad

Varios

AUTOLINEAS POTOSINAS solicita Ayudante General, de 25 a 45 años, preferente experiencia en carga y descarga de mercancía. Para mayor información marca al (44...


Nuevo León

Publicado hace un mes

Auxiliares

OFICINA DE CONTADORES SOLICITA : AUXILIARES CONTABLES Con conocimiento en paquete Contpaq. Enviar CV con fotografía reciente :


Nuevo León

Publicado hace un mes

Profesionistas

INGENIERO en automatización con conocimientos de programación PLC HMI, Driver marca Siemens, 2 años de experiencia, recién egresados. Mandar información a:


Nuevo León

Publicado hace un mes

Varios

INSTITUCION EDUCATIVA SOLICITA: PORTERO, DE 30 A 45 AÑOS, VIVA EN EL AREA. PRESENTARSE CON SOLICITUD EN: AV. MANUEL ORDOÑES #407, COL. SANTA CATARINA CENTRO...


Nuevo León

Publicado hace un mes