Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

En proferretería estamos en búsqueda de **CAJERA **para sucursal Alfredo del Mazo**Requisitos**: Bachillerato Experiência en atención a clientes o ventas de ...


Desde Pro Ferreterias - Estado de México

Publicado 8 days ago

Cajera-Plaza Sendero

Escolaridad: Bachillerato IndispensableExperiência mínima: 1 año como cajera (o) y en cierres de caja.Disponibilidad para rolar turnosHabilidades:Trabajo baj...


Desde Grupo Los Arcos (Restaurante Los Arcos Y Cabanna) - Estado de México

Publicado 8 days ago

Reclutador

Responsabilidades del reclutador:Publicar ofertas de empleo.Recopilar información de los aspirantes.Programar entrevistas de trabajo y brindar asistencia en ...


Desde Asesores Administrativos Baik Sa De Cv - Estado de México

Publicado a day ago

Business Development Representative


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 days ago

Project Manager De Ti En A´Rea De Soporte Te´Cnico Nacional

Project Manager De Ti En A´Rea De Soporte Te´Cnico Nacional
Empresa:

Grupo Pissa


Detalles de la oferta

Experiencia mi´nima de 3 an~os en:
Proyectos enfocados a SOPORTE TE´CNICO EN CAMPO A NIVEL NACIONAL
Coordinacio´n de actividades de los ingenieros o te´cnicos encargados de soporte te´cnico a nivel nacional
Coordinacio´n y asignacio´n de recursos/insumos a Ingenieros (ingenieros en campo) nivel nacional
Field Service (Ingenieri´a de campo o soporte te´cnico, mantenimiento preventivo y correctivo, soporte te´cnico a equipo de co´mputo, smartphones de usuario final a nivel nacional)
Gestio´n de Proyectos (Planeacio´n y ejecucio´n de proyectos, Entrega de resultados financieros, Optimizacio´n de recursos, Control de Costos, Interaccio´n con el cliente)
Niveles de Servicio (inplant 1,2,3 nivel)
CURSOS O CERTIFICACIONES EN ITIL Y/O PMP
Soporte Te´cnico a ingenieros en sitio
Coordinacio´n de Inplants y flotantes para el soporte
Niveles de ticket (remoto, presencial , proveedor)
Soporte a Usuarios primer, segundo y tercer nivel (tiempos de respuesta a los tickets)
Manejo de mesa de ayuda (personal flotante)


Fuente: Jobsora

Requisitos

Project Manager De Ti En A´Rea De Soporte Te´Cnico Nacional
Empresa:

Grupo Pissa


Built at: 2024-03-29T11:05:45.979Z