en los últimos 29 años, pro mujer ha desembolsado más de mil millones de dólares en pequeños préstamos y ha brindado capacitación empresarial, de empoderamiento, y atención preventiva, primaria y de salud reproductiva a casi dos millones de mujeres, transformando sus vidas y las de sus siete millones de niños y miembros de la familia. el mandato de pro mujer para los próximos 10 años es convertirse en una empresa sostenible a gran escala que ofrezca recursos y herramientas relevantes y transformadores para las mujeres en américa latina a través de su ciclo de vida completo.
alcance del trabajo
asegurar la correcta y oportuna implementación de los proyectos que pro mujer méxico está llevando a cabo, principalmente aquellos que responden a donativos, así como dar seguimiento a las alianzas institucionales y proyectos que se generan para reducir las brechas de género.
responsabilidades
dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los proyectos a lo largo del ciclo de vida de los mismos
apoyar en el seguimiento y cuidado de las alianzas estratégicas de pro mujer en méxico, así como en el desarrollo de propuestas de proyectos para potenciales donantes.
asegurar la perspectiva de género en los programas que se diseñan e implementan.
sistematizar los proyectos y donaciones en salesforce u otros sistemas de gestión de información.
calificaciones mínimas
licenciatura en administración, negocios, marketing, ingeniería industrial o carreras afines.
mínimo dos años de experiencia en coordinación de proyectos.
especialización estudios de género, desarrollo social, empresas sociales.
3 años en coordinación de proyectos o similares
ingles intermedio
para postularse, envíe su cv ********** y una carta de presentación que describa su idoneidad para el puesto, las expectativas salariales y el nombre del sitio en donde escuchó sobre el puesto.