Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Cuentas por Pagar

Vacante para la empresa Novalié Business Consulting en Miguel Hidalgo, Ciudad de México Analista de CxP Somos una empresa líder en la automatización de e...


Veracruz

Publicado 2 days ago

Cobrador En Motocicleta

Vacante para la empresa HERMANOS BATTA en Veracruz, VeracruzBuscamos Cobrador en Motocicleta,en VeracruzRequisitos:Venir de cobrador/gestor de cobranza de fi...


Veracruz

Publicado 3 days ago

Asesor De Crédito

Vacante para la empresa TEVA RH en Texcoco, Estado de México¿TE GUSTARÍA GANAR MÁS DE $30,000 MENSUALES?CONSUBANCO institución financiera de alto prestigio s...


Desde Teva Rh - Estado de México

Publicado 5 days ago

Monitorista Gps

Vacante para la empresa CTalento en Zona Industrial Tres Rios -Cuautitlán, Estado de MéxicoIMPORTANTE EMPRESA DE RASTREOSOLICITA :MONITORISTA GPS NOCTURNOReq...


Estado de México

Publicado 6 days ago

Project Manager
Empresa:

Pro Mujer Mexico


Detalles de la oferta

pro mujer es una organización líder para el desarrollo de la mujer y una empresa social impulsada por la misión que utiliza el poder de la innovación para impulsar las ideas transformadoras y sostenibles a gran escala.
en los últimos 29 años, pro mujer ha desembolsado más de mil millones de dólares en pequeños préstamos y ha brindado capacitación empresarial, de empoderamiento, y atención preventiva, primaria y de salud reproductiva a casi dos millones de mujeres, transformando sus vidas y las de sus siete millones de niños y miembros de la familia. el mandato de pro mujer para los próximos 10 años es convertirse en una empresa sostenible a gran escala que ofrezca recursos y herramientas relevantes y transformadores para las mujeres en américa latina a través de su ciclo de vida completo.
alcance del trabajo
asegurar la correcta y oportuna implementación de los proyectos que pro mujer méxico está llevando a cabo, principalmente aquellos que responden a donativos, así como dar seguimiento a las alianzas institucionales y proyectos de donación que se generan en los pilares estratégicos de la institución.
responsabilidades
dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los proyectos a lo largo del ciclo de vida de los mismos (desde la formalización, hasta la evaluación y cierre).
apoyar en el seguimiento y cuidado de las alianzas estratégicas de pro mujer en méxico, así como en el desarrollo de propuestas de proyectos para potenciales donantes.
asegurar la sistematización de los proyectos educativos en salesforce.

calificaciones mínimas
licenciatura en administración, negocios, marketing, ingeniería industrial o carreras afines.
mínimo dos años de experiencia en coordinación de proyectos.
perspectiva de género

interesados postularse por este medio o contactarnos en nuestra sucursal
para postularse, envíe su cv ********** y una carta de presentación que describa su idoneidad para el puesto, las expectativas salariales y el nombre del sitio en donde escuchó sobre el puesto.

Requisitos

Project Manager
Empresa:

Pro Mujer Mexico


Built at: 2024-04-25T05:05:55.975Z