Profesional De Operaciones

Profesional De Operaciones
Empresa:

Tiffany & Co


Profesional De Operaciones

Detalles de la oferta

Overview

El Profesional de Operaciones, es el responsable de apoyar al departamento de ventas en las operaciones diarias del área, controlar y administrar las entradas y salidas del inventario de la tienda; envío y recepción de composturas de clientes a talleres especializados; y la administración y control de ventas (facturación)
Responsibilities

* Inventarios, control de piezas y Auditoria
* Procesos
* Facturación
* Análisis
* Transferencias
* Ordenes de Servicio
* Procesos
Qualifications

* Egresado de carrera administrativa ó Ingeniero Industrial
* Mínimo 3 años de experiencia en servicio a clientes y/u operaciones
* Deseable enfocado en áreas contables y experiencia en compras, almacenes y ventas
* Habilidad numérica y analítica
* Inglés lectura y comprensión
* Actitud de servicio
* Flexibilidad de horario
* Habilidad para inspirar confianza, integridad, imparcialidad, y profesionalismo con clientes y miembros del equipo
* Colaboración

Ciudad: monterrey


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Representante de ventas (aceros)

- Prospección de ventas - Desarrollo de nuevos clientes - Seguimiento - Cobranza - Cotización Experiencia y requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en Ventas...


Desde Pc Manufacturing - Baja California

Publicado hace un mes

Director de mercadotecnia

• Desarrollo e implementación de la estrategia de marca. • Desarrollar la estrategia de marketing para productos nuevos y existentes. • Supervisar la...


Desde Serialle S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado hace 16 días

Customer service

Alto manejo de photoshop,illustrator y corel. Experiencia y requisitos: Experiencia en trato al cliente, seguimiento a ordenes, capacidad de negociaciòn, trato...


Desde Cámara Nacional De La Industria De La Transformación - Baja California

Publicado hace 16 días

Asistente administrativo

Proporcionar apoyo administrativo a las Ventas y Gestión de Programas Experiencia y requisitos: Carrera profesional en Administración. Experiencia mínima de...


Desde Gst Automotive Safety - Baja California

Publicado hace 16 días