Productor De Video Educativo

Productor De Video Educativo
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Productor De Video Educativo

Detalles de la oferta

Productor de video educativo
Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.
Nuestra universidad forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking.
Nuestra visión esformar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Contamos con una oferta educativa de más de 100 programas de carreras profesionales, maestrías, doctorados y bachillerato, con los que atendemos a 95 mil alumnos en 31 campus y 16 oficinas de enlace internacional.
Conoce más sobre el Tec de Monterrey aquí:
https://www.tec.mx/en
http://modelotec21.itesm.mx/que-es-el-modelo.html
https://www.youtube.com/watch?v=dKyHT6819Os – conoce el Factor TEC
En esta posición el reto principal es diseñar y producir videos educativos a través de adaptar la propuesta pedagógica al lenguaje audiovisual para la generación de recursos en video que impacten positivamente el proceso de enseñanza aprendizaje del usuario final ya se alumno o colaborador del Tecnológico de Monterrey.
Actividades
1. Diseñar la propuesta creativa de los recursos audiovisuales.
A partir de la propuesta y/o guion pedagógico aporta sus conocimientos de lenguaje audiovisual, creatividad e innovación para que los productos audiovisuales cumplan los objetivos de aprendizaje establecidos.
2. Planear la producción de los recursos audiovisuales.
Definiendo los recursos necesarios audiovisuales, humanos y materiales que se requieren para la producción buscando siempre ser más eficientes.
3. Dar seguimiento al proceso de creación de los recursos audiovisuales.
En conjunto con el administrador de proyecto definiendo un cronograma de producción de cada etapa y creando un check list de calidad para garantizar la entrega de los recursos en tiempo y forma.
4. Realizar la producción de cada uno de los recursos audiovisuales.
Realizando: guiones, grabaciones, pautas de edición, ediciones y, en caso de ser necesario, trabajar en equipo la post-producción del recurso.
5. Desarrollar experiencias de aprendizaje innovadoras y de alto impacto.
Evolucionando constantemente, estableciendo las mejores formas y procesos a partir de la experiencia, resolución de problemas y constante investigación.
6. Asesorar en producción audiovisual.
Asesoría a maestros, centros de medios de campus y otras áreas de la institución sobre la creación de recursos audiovisuales.
Este puesto es para ti si:
Tienes experiencia de 3 a 5 años en producción audiovisual, medios audiovisuales o medios digitales y de 1 a 2 años en Educación
Hablas inglés a nivel avanzado.
Cuentas con Licenciatura y/o Maestría en comunicación, arte digital, medios audiovisuales o estudios a fines.
Tienes conocimientos y/o habilidad en iluminación, lenguaje y producción audiovisual, manejo de cámaras, switcher, formatos de video.
Eres orientado a resultados, proactivo, autogestionable, adaptable al cambio,
Trabajas por cumplimiento de fechas y bajo presión con enfoque al servicio.
Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores…si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
Ubicación:Monterrey, Nuevo León.
En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Ciudad: monterrey


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Sub-gerente tesoreria valores -

Grupo Financiero Banorteestá en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y...


Desde Grupo Financiero Banorte - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Asistente de desarrollo de procesos

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE VEHICULOS OFF-ROAD SOLICITA: “Asistente de Desarrollo de Procesos” Edad: 25 a 35 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Ingeniería...


Desde Enlace Laboral - Estado de México

Publicado hace un mes

Lider en diseño organizacional

¡CUPRUM tiene una vacante disponible para ti! LIDER EN DISEÑO ORGANIZACIONAL ¿Que necesito tener para aplicar 1. Áreas y años de experiencia: 2 años en...


Desde Cuprum - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Supervisor ambiental

Empresa Mexicana, líder en el desarrollo de proyectos del sector de Energía (Gasoductos y Estaciones de Compresión), Te invitan a formar parte del equipo...


Desde Bcysa Servicios Industriales - Aguascalientes

Publicado hace 25 días