Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer repartidor

Manejo de unidades de 1 tonelada. Carga y descarga de mercancía. Licencia vigente tipo A. Disponibilidad de horario. Entrega de producto a maquileros en:...


Desde Originales Shyla - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 12 days ago

Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y Tecnología “con experiencia”

Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y Tecnología “con experiencia” Escolaridad: Carrera Comercial, Administrativa, Relaciones Comerciales, Mercadotecnia, Téc...


Desde YOK MAK, S.A. DE C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 4 days ago

Analista de licitaciones

Buscamos por crecimiento: Analista de Licitaciones * Tienes las siguientes cualidades * Lic. Concluida en comercio, Negocios Int., Relaciones Int., Admi...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 4 days ago

Auxiliar de ventas

¡Únete a nuestro equipo! Asistente de Ventas ¿Estás listo para dar un paso adelante en tu carrera y formar parte de una empresa líder en el sector? ¡Esta e...


Desde People 4 business - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 4 days ago

Product Manager
Empresa:

Reclutamiento It


Detalles de la oferta

Esquema de comisiones atractivo, aceleradores, estabilidad laboral y solidez financiera, somos una empresa con presencia en más de 50 países fabricante líder en el mercado en alimentación, seguridad, conexión y protección de ambientes de TI.

¿Qué harás?Posicionamiento y venta de las soluciones (productos) de la división de redes y telecomunicaciones a través de canales de distribución y clientes finales (Iniciativa Privada y Gobierno), desarrollo del pipeline, elaboración e implementación de planes de marketing y capacitación.

¿Qué podemos darte a cambio?
Lo más importante es apoyo para desarrollar tu labor, trabajamos con una metodología ágil de venta y sobre todo un equipo, que te respaldará; adicionalmente la propuesta incluye:
· Horario de L-V 9:00 a 19:00 hrs
· Ingresos de $25,000 a $28,000 libres + Bonos y comisiones trimestrales
· Prestaciones de ley + Apoyo en capacitaciones y certificaciones + viático + 10 días de vacaciones.
· Zona de trabajo: Anzures, a una cuadra del Liverpool de Polanco.

¿Qué buscamos?
Titulado o Pasante en Ingeniería en Sistemas, Informáticas o Afines al perfil

2 a 4 años de experiencia mínima:
· Como Ejecutivo de ventas, Product Manager, Brand Manager, Gerente de Marca, Gerente de Producto en productos de tecnología (en especial redes y telecomunicaciones) ejecutivo de ventas, BDM Business Developer Manager, KAM Key Account Manager, gerente de canales o gerente de ventas, etc.
· Conocimiento de soluciones de redes y telecomunicaciones como switches, routers, racks, cableado, datacenter, seguridad, etc.
· Experiencia en venta de hardware y centros de datos (equipamiento)
· Manejo de marcas como: HP, Brocade, 3com, Tripp Lite, Cisco, Avaya, Juniper, Huawei, etc.
· Experiencia en venta de soluciones a clientes finales (gobierno o iniciativa privada), con cuentas AAA y AA, administración de la relación con clientes e incorporación de canales de distribución. Experiencia en venta a sector corporativo y gobierno (Ley de adquisiciones, compranet, anexos técnicos, manejo de licitaciones, etc)
· Conocimiento, desarrollo y administración de canales de distribución. Creación, diseño y administración de planes de desarrollo de canales con base a un set de competencias. Desarrollo y mantenimiento de cuentas clave. Creación de planes de compensación y beneficios por niveles de canal.
· Manejo de canales distribuidores top (20 a 30 distribuidores), relacionamiento con Product manager o ejecutivos de venta.
· Implementación de Planes de marketing (Offline y Online), estrategias ATL y BTL, desarrollo de programas de canales, capacitación, experiencia en lanzamiento de productos, difusión en medios, publicidad
· Diseño, elaboración e implementación Planeación estratégica (pricing o estrategias de precios, campañas de productos, estacionalidad, forecast, proyecciones, presupuestos, Adspend, etc.)
· Adecuado diseño y desarrollo de PSI Plan de sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc.
· Administración del inventario y distribución a canales.

Si estas interesado, puedes postularte por este medio, compartirnos tu CV en formato Word, preferentemente con fotografía (en español o inglés) al correo indicado (**********). Agradecemos coloques que vacante fue de tu agrado.

Requisitos

Product Manager
Empresa:

Reclutamiento It


Built at: 2024-04-23T21:13:02.322Z