Procor Csh Payms And Recs

Procor Csh Payms And Recs
Empresa:

Hsbc Group


Procor Csh Payms And Recs

Detalles de la oferta

Descripción

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.""Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros." Principales Responsabilidades: Actividades clave y áreas de toma de decisiones Impacto en el negocio (Completar 3-4 áreas)Brindar un servicio de calidad al alcanzar las métricas de calidad y desempeño mes con mes.
Asistir a otras áreas del banco (PCM, Operaciones, etc) toda vez que la información y/o proceso requerido no signifique una falta sobre la política de compartimiento de información.
Clientes / Accionistas [Completar 3-4 áreas)Ser profesional al brindar información clara, precisa y fidedigna al cliente durante la capacitación y soporte ya que de eso depende el que pueda o no realizar sus transacciones sin errores y/o pérdidas.
Dar seguimiento a los casos pendientes con verdadero sentido de urgencia tomando en cuenta la gravedad del caso.
Liderazgo & Trabajo en equipo [Completar 3-4 áreas)Colaborar con los demás integrantes del equipo para afianzar conocimientos y mejorar la experiencia del cliente teniendo comunicación interna.
Ser proactivos y autodidactas revisando constantemente las mejoras y cambios que hay en la plataforma para siempre estar actualizados.
Efectividad Operacional y Control (Completar 3-4 áreas)Completar efectivamente la documentación de llamadas en CLS para mantener un record de contactos con el cliente.
Encriptar y guardar en el servidor (K) la evidencia de cualquier SIR o proceso con dispositivos de seguridad.
Procurar el buen uso y resguardo de los accesos a las aplicaciones provistos para su operación diaria.

Calificaciones

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente." "Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros." Principales Responsabilidades: Actividades clave y áreas de toma de decisiones Impacto en el negocio (Completar 3-4 áreas)Brindar un servicio de calidad al alcanzar las métricas de calidad y desempeño mes con mes.
Asistir a otras áreas del banco (PCM, Operaciones, etc) toda vez que la información y/o proceso requerido no signifique una falta sobre la política de compartimiento de información.
Clientes / Accionistas [Completar 3-4 áreas)Ser profesional al brindar información clara, precisa y fidedigna al cliente durante la capacitación y soporte ya que de eso depende el que pueda o no realizar sus transacciones sin errores y/o pérdidas.
Dar seguimiento a los casos pendientes con verdadero sentido de urgencia tomando en cuenta la gravedad del caso.
Liderazgo & Trabajo en equipo [Completar 3-4 áreas)Colaborar con los demás integrantes del equipo para afianzar conocimientos y mejorar la experiencia del cliente teniendo comunicación interna.
Ser proactivos y autodidactas revisando constantemente las mejoras y cambios que hay en la plataforma para siempre estar actualizados.
Efectividad Operacional y Control (Completar 3-4 áreas)Completar efectivamente la documentación de llamadas en CLS para mantener un record de contactos con el cliente.
Encriptar y guardar en el servidor (K) la evidencia de cualquier SIR o proceso con dispositivos de seguridad.
Procurar el buen uso y resguardo de los accesos a las aplicaciones provistos para su operación diaria.
Campo de trabajo

:Servicio al ClienteTipo de vacante:Vacante del país

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos

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