Practicante - Mexico City

Practicante - Mexico City
Empresa:

Trabaje.Com.Mx


Practicante - Mexico City

Detalles de la oferta

Pasante en practicaspaís : méxico entidad federativa : distrito federal población :ciudad de méxico
categoría : comunicación tipo de contrato : prácticas jornada laboral :parcial sueldo :viáticos cubiertos
experiencia :estudiante
6 mesesidioma :inglés(alto) the pure trendbrands in actionnace en méxico con la idea de ofrecer servicios de comunicación global, en las áreas de moda y accesorios, belleza y lifestyle, para ayudar a las marcas a establecer imagen a través de los medios. manejo del desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación dentro del mundo de la moda. apoyo al equipo en distintas tareas dentro del showroom. buscamos una persona responsable, honesta, dinámica, proactiva y con muchas ganas de aprender. con excelente presencia y dotes comunicativas. gusto por el trabajo en equipo.redacción y ortografía. que cuente con equipo propio para trabajar (lap top,) y que tenga disponibilidad 20 horas semanales. (4 diarías) en horario de mañana o de tarde. posibilidad de continuidad dentro de la empresa.

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Latin america non-employee

About Lexmark Lexmark creates innovative imaging solutions and technologies that help customers worldwide print, secure and manage information with ease...


Desde Lexmark - Distrito Federal

Publicado hace un mes

Varios

CEPILLO +pasta +hilo dental, arme paquetes de limpieza, desde casa 60 piezas diarias. $3,000.- semanales Lic. Renata Matus. 4974-9950.


Distrito Federal

Publicado hace un mes

Varios

CANADÁ Solicita trabajadores hombres y mujeres. 15-37 dólares hora. Trabajos inmediatos, avión, vivienda. Salidas: Junio- Julio. Llámanos: 7160-0428; 7160-0587.


Distrito Federal

Publicado hace un mes

Industria alimenticia

AUXILIAR de Salchichonería, para tienda Gourmet, prestaciones de ley y bono. Ave. Revolución #1541, San Angel, 10:00 a 6:00pm.


Distrito Federal

Publicado hace un mes