Responsabilidades o actividadesResponsable de realizar actividades de consultoría de proyectos, desde la identificación del cliente hasta la facturación final. Gestión de proyectos incluyen la interacción con los gestores de la empresa y del cliente y la supervisión de los costes y el calendario. Dominio de las funciones de gestión de proyectos, como interfaz con el cliente, mantenimiento del presupuesto del proyecto, mantenimiento del calendario del proyecto, gestión de contratos y Planificación Gestiona la ejecución de múltiples proyectos de moderada a gran escala dentro de los objetivos de margen y satisfacción del cliente. Capacidad para dirigir, motivar y trabajar en un entorno de equipo técnico multidisciplinario. Habilidad para gestionar un equipo de ingeniería de reporte indirecto y geográficamente disperso de ingeniería, fabricación, logística y equipos de adquisiciones utilizando herramientas de colaboración y habilidades de gestión remota. Gran capacidad de organización y multitarea. Excelente comunicador y presentador. Capacidad para comunicar de forma concisa a diferentes niveles de gestión, tanto interna como externamente. Conocimientos sólidos de finanzasRequisitos o experienciaTítulo en Ingeniería industrial o similar Experiencia en mejora de operaciones empresariales y sistemas de calidad en un entorno matricial
Inglés Conversacional Avanzado experiencia reportando a otro país Experiencia en dirección o gestión de equipos Experiencia trabajando con equipos globales Experiencia trabajando en un entorno matricial Experiencia en la utilización de Lean Six SigmaHabilidadesCapacidad de procesamiento de la información factores de complejidad Capacidad de procesar información para abordar posibles problemas lo antes posible a fin de minimizar el impacto, mitigar el riesgo y ofrecer una experiencia positiva a todas las partes interesadas en el proyecto. Capacidad para resolver problemas de índole financiera, comercial, técnica y de calendario y la capacidad de comprender la gravedad de la situación y de escalar proactivamente cuando sea necesario Gestionar con eficacia múltiples tareas y recursos de forma independiente. Toma decisiones de calidad en situaciones complejas. Capacidad para revisar y comprender contratos y especificaciones de proyectos. Capaz de adaptar la comunicación al nivel de detalle requerido en función de la audiencia.CertificacionesCertificación PMP SCRUM Master deseable
Six Sigma GreenBlack BeltNivel de EstudiosUniversidadOferta LaboralSalario Base Prestaciones Superiores a la leyZona de Trabajo San Lucas Tepetlacalco
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