Paseador Canino Am

Paseador Canino Am
Empresa:

Dog Dog



Área:

Otros

Paseador Canino Am

Detalles de la oferta

Unete al equipo másperrónde Guadalajara. En DogDog buscamos colaboradores que quieran sumarse a un ambiente divertido de trabajo, donde podrás aprender del mundo Canino y disfrutar de la compañía de los peludos de cuatro patas. Ofrecemos un sueldo base + bonos (las prestaciones son las de ley), capacitaciones para que conozcamas más sobre el perro y equipo de trabajo que te facilitará tus tareas.

Elhorario de trabajoes de 4 horas entre 8am y 2pm de Lunes a Viernes (puede variar el horario cada semana entre ese lapso de tiempo; Ejemplo: 8am a 12pm, 9am a 1pm, 8:30am a 1:30pm, etc). Tusdescansosserán Sábados y Domingos
Losrequisitosque buscamos en esta persona son:
Edad:los 20y 30 años
No nos importa si eres Mujer u Hombre, cualquiera puede aplicar.
Queremos a personas con gusto y empatía con los perros, responsables, dinamicos y proactivos, con buena condición física (hay que caminar mucho) y de preferencia que sepan andar en bicicleta por la ciudad.
LasActividades Principalesque estarías desempeñando son: Pasear perros, ayudar con limpiezas dentro de la instalación (los perritos merecen un espacio limpio para divertirse), ayudar en el cuidado y atención a los perritos del Hotel y Guardería, acudir a eventos organizados por DogDog.


Salario Nominal: Desde $ 3200 Hasta $ 3200


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos