Pasante En Soporte Técnico Bilingüe

Pasante En Soporte Técnico Bilingüe
Empresa:

Keptos


Detalles de la oferta

Keptos IT Services, somos una empresa con más de 15 años de experiência en el mercado, enfocado en la Administración de Tecnología y Sistemas Informáticos, para empresas de distintos sectores económicos (constructoras, notarías públicas, servicios logísticos, laboratorios farmacéutica), entre otras.Actualmente estamos buscando talento en nuestra área de Soporte técnico.**Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales o carrera afín IT (pasante).- Experiência: sin experiência, interés en el área de soporte técnico.- Excelente Presentación y Actitud de Servicio.- Proactivo, autónomo, organizado, orientado a resultados, facilidad de palabra.- Inglés: Avanzado conversacional indispensable- Disponibilidad para trabajar en campo cubriendo un horario de 9 am-6 pm visitando clientes.- Vivir en Tlalnepantla o zonas aledañas.FUNCIONES- Atención técnica diaria al personal y seguimiento (problemas de conexión, correos maliciosos, instalar softwares, problemas con apps, problemas con los equipos, etc.).- Mantenimiento anual a equipos y envío de reporte sobre el servicio realizado y el estatus del equipo (revisión física, limpieza del equipo, actualizaciones, etc.).- Apoyo con mejora o actualización de procesos internos del área de TI.- Inventario - mantenerlo al día y mantener el área de TI ordenada e inventariada.- Contar con las cartas responsivas de equipos firmadas y actualizadas- Revisión de suplementos de TI (toner de impresoras, pantallas, teclados, audífonos, no-breaks, etc) y notificación de la necesidad de compra.- Alta y baja de usuarios en Microsoft (crear correos, cambiar tipo de licencias, agregar a grupos de correos, etc.).- Acceso a plataforma de Microsoft para poder rastrear correos, dar de alta usuarios, cambiar contraseñas, bloquear direcciones sospechosas, etc.).- Capacitaciones al personal de herramientas como Symphony, Teams, OneDrive.- Coordinación de procesos (cursos ciberseguridad, antivirus, VPN, MFA, etc.).- Cotización y proceso de compra de equipo de TI.- Revisión del Site.- Punto de apoyo para otros proveedores (aire acondicionado, MCM, Cámaras de seguridad).- Seguimiento a peticiones de los clientes, proyectos específicos para los clientes.- Administración de Red: Resolución de problemas, actualizaciones, recomendaciones.- Participación en proyectos.- Documentación de problemas y soluciones para futuras referencias.- Elaboración de manuales.OFRECEMOS- Sueldo Competitivo.- Prestaciones de Ley.- Crecimiento Profesional.- Apoyo para obtener certificaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mesExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Inglés conversacional: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 01/06/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasante En Soporte Técnico Bilingüe
Empresa:

Keptos


Auxiliar De Mesa De Ayuda

REQUISITOS: Experiência en Mesa de Ayuda /Help Desk. sistemas de gestión de incidentes.ACTIVIDADES A REALIZAR: Registrar el 100% de los incidentes y solicitu...


Desde Data Voice - Morelos

Publicado 10 days ago

Backend Engineer (Nodejs) - Remote

Nos impulsa un gran propósito, construir un país conectado y sin barreras que impulse el crecimiento y desarrollo de todos los peruanos. Nuestro ecosistema t...


Desde Listopro - Morelos

Publicado 9 days ago

Ingeniero(A) De Software

WeWork Reforma Latino (97001), Mexico, Ciudad de Mexico, Ciudad de MexicoLead Software Engineer - Full StackDo you love building and pioneering in the techno...


Morelos

Publicado 9 days ago

Manager Software Engineer Full Stack

WeWork Reforma Latino (97001), Mexico, Ciudad de Mexico, Ciudad de MexicoManager Software Engineer - Full StackDo you love building and pioneering in the tec...


Morelos

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-05-09T07:13:23.689Z