.El Analista Sénior de Unidad de Negocios de TI es un rol profesional experimentado.
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
**Responsabilidades**:- Controla el desempeño de la unidad de negocios contra el plan de negocios de TI y acuerdos de nível de servicios.
Identificar brechas.- Trabaja con fusiones y adquisiciones y actividades de contratación y colocación.- Contribuye o crea comunicaciones internas.
Crea y prepara informes, métricas y presentaciones.
Muestra sólida comprensión de conceptos y principios en su propia área y conocimientos básicos de estos elementos en otras áreas de la tecnología.- Aplica una comprensión integral del modo en que las distintas áreas se integran de manera colectiva para contribuir a la concreción de los objetivos comerciales.- Actúa como asesor o instructor para los empleados nuevos o de menor nível.
Realiza juicios evaluativos en función del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas.- Tiene un impacto directo en la empresa garantizando la calidad del trabajo asignado por sí mismo y por los demás; influye en el equipo propio y en los equipos de trabajo cercanos.
Muestra habilidades sólidas de diplomacia y comunicación integral para intercambiar información compleja
Built at: 2025-04-18T00:47:08.742Z