En caso de ser citado para una entrevista, verifica que la información sea confirmada a través de correos oficiales. Seguir leyendo. Establecer una agenda de insights desde " Una visión del consumidor" Impulsar el desarrollo de estrategias centradas en el consumidor Sobre nuestro cliente Empresa global top en el sector de alimentos y bebidas a nivel mundial * Establecer y mejorar continuamente una agenda de insights desde " Una visión del consumidor" para la unidad de negocio (BU), para asegurar que la marca está dirigida al consumidor* Impulsar el desarrollo de estrategias exitosas de Innovación, Renovación y Equidad de la Marca centradas en el consumidor* Construir en base a sus conocimientos una capacidad para afrontar el futuro, identificando tendencias y espacios de oportunidad para guiar la Planificación Estratégica * Colaborar con los equipos internos de Marketing, Trade, Food Service e I+D, así como con agencias externas para apoyar la ejecución exitosa de iniciativas comerciales y de marca clave, llevando al consumidor al centro de su toma de decisione* Gestionar los proveedores clave: Seguimiento del rendimiento externo (IRI, Kantar, Dunnhumby, etc.) Perfil buscado (Hombre / Mujer) Licenciatura en Mercadotecnia, LAE o afín. Experiencia previa en puesto similar en industrias de consumo/FMCG o afín sobre todo en la gestión de investigaciones cualitativas y cuantitativas.como Gerente del área de contabilidad. Conocimientos de estadosfinancieros, IFRS, cálculo de impuestos federales y estatales, administración y control presupuestal. Estratégico, analítico, proactivo, con liderazgo, capacidad para trabajar bajo presión, habilidades de comunicación y comerciales. Inglés intermedio-avanzado. En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.