Detalles de la oferta

Sobre MirloMirlo es la primera empresa de telefonía celular que ofrece planes de teléfono con Inteligencia Artificial integrada para empresas y profesionales.
Con mirlo, nuestros clientes tienen un agente de AI atienden llamadas, elimine el spam y brinda atención personalizada 24/7, mejorando su eficiencia y productividad.Nuestro proceso de compra es 100% digital y contamos con un software de gestión para simplificar todos los procesos de telefonía de nuestros clientes.
También ofrecemos equipos celulares y planes de viaje en +100 países.
Somos la nueva alternativa a las empresas de telecomunicaciones tradicionales.
En México existen más de 140 millones de planes de teléfono y una oportunidad muy grande de mejorar los índices de satisfacción.
Estamos construyendo tecnología para innovar en una de las industrias más grandes del país y ganar mercado a las empresas de siempre.
Tu misiónEn Mirlo, el área de operaciones es el corazón de la experiencia del cliente.
Buscamos a alguien que lidere la creación y ejecución de todos los procesos operativos que aseguren una activación rápida, un uso eficaz de nuestros agentes de AI y un soporte excepcional.
Este rol es ideal para alguien con mentalidad de builder, altamente orientado a datos, y con pasión por la automatización y la inteligencia artificial.ResponsabilidadesDiseñar y ejecutar la estrategia de soporte y atención al cliente, garantizando calidad y eficiencia.Diseñar e implementar los procesos operativos para la creación, configuración y mantenimiento de agentes de AI para nuestros clientes.Construir e iterar el sistema completo de Customer Success: onboarding, activación, seguimiento, health checks y expansión.Liderar y desarrollar al equipo de operacionesAutomatizar flujos de trabajo utilizando herramientas modernas (ej.
Make, n8n, Zapier, Notion, GPT, etc.
).Medir, reportar y mejorar los KPIs de toda la operación: tiempo de activación, churn, NPS, tiempos de respuesta, etc.Crear dashboards operativos y reportes semanales/mensuales para el equipo y dirección.Colaborar estrechamente con producto, ventas y marketing para mejorar continuamente la experiencia del cliente.Perfil ideal3+ años de experiencia en operaciones, customer success o soporte (ideal en startups, SaaS o empresas tech).Mentalidad data-driven: sabes medir todo y tomas decisiones basadas en datos.Conocimiento práctico de herramientas de automatización y sistemas de soporte (ej.
Hubspot, Zendesk, Make, Notion, etc).Curiosidad y proactividad para aprender y ejecutar con AI en el día a día.Excelentes habilidades de documentación, comunicación y liderazgo.Pasión por crear desde cero y escalar procesos de forma eficiente.Qué ofrecemosSalario competitivoPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoAmbiente de trabajo dinámico y de mucho aprendizaje


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-21T05:57:19.062Z