Operadora De Call Center

Detalles de la oferta

Únete al equipo Delia Barraza:
Estamos solicitando (OPERADORA DE CALL CENTER)

Objetivo del puesto:
Mantener la comunicación telefónica con el paciente y el personal interno.
Funciones del puesto:

- Recibir y realizar llamadas telefónicas para transmitir y recibir información.
- Realizar llamadas para ventas y encuestas de servicio.
- Elaborar cotizaciones al paciente.
- Elaborar citas de imagenología.
- Entregar a la encargada del área los diferentes reportes de las actividades realizadas, al principio de cada mes.
- Apoyar en la agenda de citas de tomas a domicilio.
- Cumplir con los requisitos de la norma ISO-15189:2007 "Laboratorios Clínicos, requisitos particulares para la calidad y la competencia" y el Sistema de Gestión de la Calidad, consultando el sistema documental y acatando las políticas y procedimientos correspondientes de su área.
- Apoyar en los requerimientos y necesidades de la empresa en materia administrativa para el adecuado funcionamiento de la misma.
- Asistir a las capacitaciones a las que sea convocado a fin de mantener la competencia requerida en la empresa.
- Atender con profesionalismo aquellas supervisiones y auditorias tanto internas como externas donde se le requiera.
Horario:
12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Descanso Rotativo sábado o domingo.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $8,500.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Horario de disponibilidad para entrevista

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 17/02/2025


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-22T10:24:18.217Z