Únete al equipo Delia Barraza:
Estamos solicitando (OPERADORA DE CALL CENTER)
Objetivo del puesto:
Mantener la comunicación telefónica con el paciente y el personal interno.
Funciones del puesto:
- Recibir y realizar llamadas telefónicas para transmitir y recibir información.
- Realizar llamadas para ventas y encuestas de servicio.
- Elaborar cotizaciones al paciente.
- Elaborar citas de imagenología.
- Entregar a la encargada del área los diferentes reportes de las actividades realizadas, al principio de cada mes.
- Apoyar en la agenda de citas de tomas a domicilio.
- Cumplir con los requisitos de la norma ISO-15189:2007 "Laboratorios Clínicos, requisitos particulares para la calidad y la competencia" y el Sistema de Gestión de la Calidad, consultando el sistema documental y acatando las políticas y procedimientos correspondientes de su área.
- Apoyar en los requerimientos y necesidades de la empresa en materia administrativa para el adecuado funcionamiento de la misma.
- Asistir a las capacitaciones a las que sea convocado a fin de mantener la competencia requerida en la empresa.
- Atender con profesionalismo aquellas supervisiones y auditorias tanto internas como externas donde se le requiera.
Horario:
12:00 p.m. a 8:00 p.m.
Descanso Rotativo sábado o domingo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $8,500.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Horario de disponibilidad para entrevista
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 17/02/2025
Built at: 2025-05-22T10:24:18.217Z