Office Manager - Guadalajara

Office Manager - Guadalajara
Empresa:

Kueski


Office Manager - Guadalajara

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto:
El office manager está a cargo de asegurarse que todo en la oficina funcione correctamente en cuanto a instalaciones y servicios. De la misma manera es promotor de la cultura, adecuando la oficina a eventos especiales y buscando siempre tener un excelente lugar de trabajo.
Responsabilidades:
Relación de proveedores de servicios para catering y de espacios de oficina
Realizar formatos, revisar facturas, pedir autorización de pagos relacionados con oficina.
Llevar cuidadosamente el presupuesto y los pagos relacionados con oficina.
Generar evaluaciones periódicas de la calidad del servicio de Office Management, creando también procesos de retroalimentación (ej. buzón de sugerencias).
Planeación y mejora constante de espacios en oficina (Project management)
A cargo de supervisión de recepcionista
Compra de equipos de cómputos para nuevos ingresos
Supervisión de limpieza
Revisión de menú semanal
Apoyo logístico de eventos que otras áreas generen dentro de la oficina.
Coordinación de eventos corporativos: Posadas, fiestas, festejos, team building, salidas.
Búsqueda y cotización de servicios adicionales: Clases, yoga, etc..
Recepción de peticiones y sugerencias relacionadas con servicios en la oficina.
A cargo los cambios de instalaciones y oficinas que apliquen.
¿Qué debo cumplir para poder ser parte del equipo?
2 años de experiencia tratando proveedores
2 años de experiencia en manejo y control de cuentas
2 años en puestos administrativos
Experiencia coordinando o generando eventos/administración de oficinas.
Experiencia en control y manejo de cuentas de banco
Budget management
Entendimiento, conocimiento en conceptos administrativos y financieros
Atención a detalles y buen seguimiento a resolución de problemas.
Autosuficiente, capacidad de identificar y resolver problemas con poca supervisión.
Plus:
Experiencia en Startup
Beneficios:
Prestaciones superiores a ley
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Vacaciones 10 días por año laborado
Flexibilidad de horario incluyendo trabajo desde casa
Snacks 24 horas
Stock Options
Vales de despensa
Espacios recreativos
Excelente ambiente laboral
¡Mucha diversión!


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Atención al Cliente / Recepción

Requisitos

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