Office Manager

Office Manager

Detalles de la oferta

Luuna es una meritocracia y a medida que nos demuestres tu esfuerzos y tu impacto, las oportunidades se darán solas. Te propondremos más retos con una compensación adecuada a tus responsabilidades, para que tengas una carrera en Luuna que te apasione y te haga crecer; a medida que Luuna se desarrolle y crezca, también crecerás tú.

Nuestro candidato ideal.

Haya concluido una Licenciatura

Tenga mínimo 4 años en una posición de Facility - Officer Manager

Tenga capacidad analítica y resolutiva (se realizará prueba)

Inglés intermedio.

Esté relacionada con herramientas digitales y fácil adaptabilidad a tecnología.

Excel: fórmulas, tablas dinámicas; capaz de usar la herramienta con facilidad.

Tenga conocimiento sobre G-Suit (Gdocs).

Tenga excelente atención al cliente interno y externo

Tenga un alto nivel de pro-actividad y se adapta a cambios constantes.

Se enfoque en solucionar problemas en el momento y busque diferentes alternativas para lograrlo.

Sepa priorizar multiples tareas.

Tenga capacidad de planear, estructurar y organizar tareas y proyectos de mayor complejidad.

¿Cuáles son las tareas para realizar?

Coordinación y tener relación con los diferentes proveedores de servicios de la oficina.

Maximizar el funcionamiento de nuestros servicios.

Responsable de la agenda de oficina (juntas generales, capacitaciones, y afin.)

Supervisar que las salas de juntas, cuartos y áreas comunes del equipo se encuentren en buen estado.

Responsable de organizar off-sites de las diferentes áreas y dar seguimiento a las requisiciones de cada Dirección.

Cálculo de presupuestos y gastos para off-sites y eventos de la oficina.

Coordinación del equipo de limpieza y mantenimiento.

Coordinar las compras de insumos de alimento y papeleria así como buscar alternativas para la reducción de costos de las mismas.

Realizar propuestas constantes para mantener el Look&Feel de la empresa.

Logística, cotización y reservación de viajes.

Planeación y seguimiento de mensajería general.

Recibir y atender invitados.

Desarrollar propuestas para el correcto funcionamiento de la empresa así como la medición del impacto de las mismas.

Realizar trámites correspondientes que involucren a la Dirección y Oficina.

Planeación y organización con apoyo de herramientas que permitan agilizar procesos.

Apoyo y relación directa con Recursos Humanos para asegurar que los proyectos de Office Management están alineados con la Cultura Organizacional.

Realizar reportes y crear presentaciones corporativas.

¿Qué ofrecemos?

Sueldo mensual entre $18,000.00 y $20,000.00

Prestaciones Ley

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Seguro de Vida.

15 días de vacaciones

Desayunos gratuitos diariamente

Apoyo para Gym

Cultura de integración y espacios abiertos

Horario: Lunes a Viernes tiempo completo

Zona: Col. Anzures, cerca de Torre Mayor de Reforma.

¿Estás listo/a para el reto?


Fuente: Bebee2


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección