Se encontraron 48 ofertas de trabajo Administración en General en Baja California

Descripción y detalle de las actividades trabajo administrativo y de compras, mas detalles en entrevista. Experiencia y requisitos Sexo femenino...
Descripción y detalle de las actividades Recibir y verificar requisiciones con sus correspondientes anexos, consultando características o...
Descripción y detalle de las actividades • Elaboración de facturas. • Captura de datos. • Funciones administrativas. • Archivo. Experiencia y...
Descripción y detalle de las actividades • Puede redactar procedimientos resultantes del trabajo realizado. Puede incluir hacer recomendaciones a...
Descripción y detalle de las actividades * Procesar Pedidos * Atención a Clientes * Elaboración de gastos y caja chica * Reporte de Ventas * Pago de...
Descripción y detalle de las actividades • Asegura que la administración del inventario y logística de entrega de pedidos a clientes se realice en...
Descripción y detalle de las actividades • Experiencia en administracion de personal • Manejo de office Experiencia y requisitos * Requiere idiomas...
Descripción y detalle de las actividades Realizar de manera oportuna y eficiente las acividades de entrega y recepción de mensajeria ante dependencias...
Descripción y detalle de las actividades • Experiencia en administracion de personal • Manejo de office Experiencia y requisitos * Requiere idiomas...
Descripción y detalle de las actividades En nuestra firma, requerimos de personal con conocimientos básicos en el área contable y de impuestos. No...
Descripción y detalle de las actividades Asegurar en todo momento que la oferta de servicios que la empresa ofrece, se cumpla y supere las...
Descripción y detalle de las actividades Recibe facturas y suministros de MRO Realización de Ordenes de Compra, Ordenes de trabajo, Screapeo de...
Descripción y detalle de las actividades MANEJO DE AGENDA MANEJO DE PORTALES BANCARIOS MANEJO DE PROVEEDORES MANEJO DE OFFICE RESERVACIONES COMPRAS...
Descripción y detalle de las actividades *Manejo de conflictos *Relaciones laborales *investigacion *Apego a procesos *Computacion basica (word, Excel...
Descripción y detalle de las actividades CONCILIACIONES BANCARIAS ELABORACION DE POLIZAS DE INGRESOS, DIARIO Y EGRESOS LLEVAR CONTROL DE SEGUROS...
Filtros