Se encontraron 9 ofertas de trabajo Administración de Personal en Chihuahua

Empresa en expansión nos encontramos en búsqueda de Representante de Ventas para prospectar y emprender con nuestros productos utilizando distintas...
REQUISITOS. Licenciatura en Admón. o carrera afín Disponibilidad de tiempo Experiencia mínimo 3 años en Administración de personal, IDSE, SUA, LFT...
- REQUISITOS. Licenciatura en Admón. o carrera afín Disponibilidad de tiempo Experiencia mínimo 3 años en Administración de personal, IDSE, SUA...
Soporte a actividades de capacitacion y Recursos Humanos Job Category Human Resources Flex does not accept unsolicited resumes from headhunters...
Nosotros Humantop somos una empresa de atraccion de talento humano, brindamos diferentes servicios en el area de recursos humanos a nivel nacional...
REQUISITOS: Escolaridad: Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Ingeniería · Conocimientos: Paquetes Office Experiencia: de 3 a 5 años...
Descripción de la Plaza/nEmpresa sector de limpieza solicita: Coordinador Administrativo Contable Requisitos: Experiencia de 4 a 5 años Escolaridad...
Descripción y Requisitos Requisitos: Lic. en Contabilidad y/o Administración Conocimiento sistema TRESS Experiencia 3 años en el puesto Conocimiento...
Principales tareas y responsabilidadesAsistir en la preparación de la nomina, haciendo los cálculos necesarios para percepciones y deducciones de cada...
Filtros