Se encontraron 4 ofertas de trabajo de Administración en Baja California

Auxiliar De Gestión Documental

Equipos Y Servicios Industriales Generales, S.A De C.V. - Tijuana, Baja California

Se Solicita Auxiliar de Control Documental1. Resguardo de información derivada de cierres totales o parciales de proyectos (ASEA-CRE-STPS-SAT-PROFE...

Publicado 7 days ago

Digitalización De Archivos Por Proyecto

Optimización De Ingresos De Excelencia - México

_**Duración: Por proyecto de 3 meses**_**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en administración de archivos y gestión documental, archivología,...

Publicado 8 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Operadora By Sayan - Tijuana, Baja California

**Gestión Documental**:Crear, procesar y mantener archivos y documentos de forma organizada, tanto en formato digital como en papel, asegurando su ...

Publicado 16 days ago

Asistente De Documentación Financiera

Oris Consulting - México

Únete a nuestro equipo en Querétaro Centro como Asistente de Documentación Financiera y aporta a la mejora de la gestión documental en el ámbito fi...

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-05-29T22:26:42.389Z

Filtros