Se encontraron 313 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Baja California

REQUISITOS: Licenciatura o carrera trunca afin al area Disponibilidad de horario Excelente presentación Buena actitud ACTIVIDADES: * Agenda de...
Importante empresa a nivel latinoamerica se encuentra en busqueda de talento Solicita: Supervisor de ventas JR - Ejecutivo de cuenta (Canal Moderno...
Descripción y detalle de las actividades FACTURACION, COTIZACION ATENCION A CLIENTES, TELEFONICA Y PERSONALMENTE, APLICACION DE PAGOS, COBRANZA...
Descripción y detalle de las actividades Despacho de contadores solicita auxiliar de contador con experiencia en las areas contables. Conocimiento de...
Descripción y detalle de las actividades • Elaboración de estados financieros • Determinación de los impuestos • Presentación ante el SAT...
Descripción y detalle de las actividades -Traslado de personal -Compras varias -Encargos varios -Tramites varios -Pagos Experiencia y requisitos...
Descripción y detalle de las actividades Encargado de la elaboración de Contabilizar pólizas de diario, egresos e ingresos, de la nómina,...
Descripción y detalle de las actividades Encargado de la elaboración de Contabilizar pólizas de diario, egresos e ingresos, de la nómina,...
Descripción y detalle de las actividades Recepción de pedidos de venta Dar seguimiento a pedidos armados para su facturación Planear rutas de reparto...
Descripción y detalle de las actividades -Procesa y contabiliza los diferentes comprobantes por concepto de activos, pasivos, ingresos y egresos...
Requisitos:- Vivir en TIJUANA - Experiencia en call center de ventas/ atención al cliente/ cobranza ( 1 año ) - Facilidad de palabra - Documentos...
Responsabilidades: 1. Asegura y refuerza políticas relativas a la seguridad del edificio y sus activos. 2. Detecta riesgos de seguridad y elabora...
Encargado de seguir imágenes gráficas, mantenimiento y adaptación de visuales, conceptos B2B - B2C, recursos de diseño, y diseños personalizados para...
• Manejo de Pre-Nomina del área • Captura de información • Requisiciones • Gráficos • Creación de Documentos de Paquetería Office Experiencia y...
Realiza tareas preventivas, predictivas, autónomas, etc. programadas, trabaje / apoye a todos los departamentos y actualice toda la documentación...
Filtros