Eviden, part of the Atos Group, with an annual revenue of circa € 5 billion, is a global leader in data-driven, trusted and sustainable digital tra...
Solicita Agente de Mesa de Ayuda**Requisitos**:Contar con mínimo 1 año de experiência en mesa de ayuda Manejo de la herramienta REMEDY o SERVICE NO...
Conocimientos en: Soporte a Windows.- Active Directory, Exchange 2003/2007.- Servicio Herramientas de Ticketing ITSM:- Remedy, Centro de servicio H...
Asignación de tickets a ingeniería en sitio- Conocimiento en el uso de Herramientas ERP (Service now, remedy, Service desk etc...)- Documentación e...
Conocimientos en:Windows. Active Directory, Exchange 2003/2007.- Servicio Herramientas de Ticketing ITSM: Remedy, Centro de servicio HP.- Escritori...
**Somos una empresa dedicada a la consultoría en tecnologías de la información con más de 23 años en el mercado en búsqueda de personas que quieran...
+3 years of relevant professional experience- Proactive, resolute with high capacity for teamwork- Experience working with ticketing systems: Servi...
Eviden, part of the Atos Group, with an annual revenue of circa € 5 billion, is a global leader in data-driven, trusted and sustainable digital tra...
Built at: 2024-09-22T17:01:31.336Z